- Que opinas sobre la homosexualidad masculina?
La respeto, pero que no vayan dando la nota y poniendose como especiales ante los demas, cuando pretenden que se les vea como normales.
- Sobre la femenina?
Idem, esta me parece menos desagradable puesto que siguen usando el orificio de entrada como entrada
- Que opinas sobre la ley del matrimonio homosexual? Deberia desaparecer?
Me da igual, usar la palabra matrimonio para una union homosexual solo demuestra la incultura del ministro.
- Deberian los homosexuales poder adoptar ninyos?
No creo que sea lo mas apropiado
- Desde tu punto de vista, que problemas crees que puede tener un ninyo que tenga padres/madres homosexuales?
El desarrollo de un niño es basico para su formacion como persona, lo que uno vive en la infancia es el reflejo de la madurez que desarrolle. Si un niño ve que papi con papi esta bien y que metersela por el culo esta guay puede que siga tal conducta, igual que los maltratadores vivieron como sus padres maltrataban a sus madres, asi infinidad de casos.
- Deberian los sacerdotes tener el derecho a rechazar casar a una pareja?
Por supuesto, sino no habria libertad de expresion, ademas es una imposicion.
- Crees que la Iglesia deberia tener fuerza politica ?
Creo que deberia desaparecer cuanto antes
- Puede el matrimonio homosexual dañar a alguien? a ti?
Podrian destruir el planeta
- Conoces algun animal que tenga pueda tener tendencias homosexuales? Cual?
No lo se, que mas da? pq menos de un 1% de una especie animal se de por culo todos los animales restantes tenemos que hacerlo?
- Desde un putno de vista historico, conoces alguna sociedad que aprobara i practicara la homosexualidad de una forma normal?
antifas, nacionalistas, sociatas e izquierdosos.
PD: Ahora vas y me dices que has puesto danyar sin darte cuenta pq no sabes que existe la ñ.