- Que opinas sobre la homosexualidad masculina?
- Me da asco, aunq no se comprendo q tengan un problema y los acepto mientras no les vea dandose un beso o algo asi, q me da asco lo siento soy un poco intolerante, a mi no me importa q existan mientras no mentere...
- Sobre la femenina?
Pos esta la acepto y no me da asco (se nota q soy tio xDD) si tan wenas me pone, es un poco triste lo se, pero es verdad xDDD - Que opinas sobre la ley del matrimonio homosexual? Deberia desaparecer?
Opino q sobra bastante no deberian de tener derecho a casarse... yo creo q si deberia desaparecer - Deberian los homosexuales poder adoptar ninyos?
- NO ESO BAJO NINGUN CONCEPTO ! siempre me he opuesto y siempre me opondre aunq mi mejor amigo o un familiar fuera homosexual y kisiera adoptar , si yo pudiera votar siempre un NO ROTUNDO
- Desde tu punto de vista, que problemas crees que puede tener un ninyo que tenga padres/madres homosexuales?
Problemas de indole psicologico, el bullying seria insoportable... complejos de mayor e incluso hacer dudar a los xavales de su orientacion sexual... - Deberian los sacerdotes tener el derecho a rechazar casar a una pareja?
Si, por supuesto toda persona con potestad para casar deberia de tener ese derecho, si piensa q no deben casarse q no los case - Crees que la Iglesia deberia tener fuerza politica ?
No, ia tiene demasiada... - Puede el matrimonio homosexual danyar a alguien? a ti?
A mi no me daña mientras no mentere, pero puede provocar malentendidos y situaciones incomodas, al matrimonio incluso accederia a dejarles pero a ADOPTAR NO - Conoces algun animal que tenga pueda tener tendencias homosexuales? Cual?
Pos me suena q el perro de alguien era gay , pero no estoy seguro si era una broma o q - Desde un putno de vista historico, conoces alguna sociedad que aprobara i practicara la homosexualidad de una forma normal?
No, no la conozco, es mas si la hay me gustaria q me la dijeras xD
Espero haberte ayudado he contestado lo q pienso en version reducida