Inicio este interesante debate sobre el arte de cagar en sitios públicos o privados donde estas al lado de gente.
Vereis, yo soy un culo fino y me cuesta trabajo cagar en cualquier baño/aseo que no sea el de mi casa. De hecho, os contaré una pequeña historia para ilustraros. Hará 4 años, fui a visitar a mi novia a su piso, compartía piso con otra chavala y estuve alli 4 días viviendo con ellas en esos cuatro días ni se me paso por la mente depositar mis deshechos orgánicos en su retrete. Os podeis imaginar el efecto que produjo en mi esbelta silueta.... al cuarto día difícilmente me cerraban los pantalones y tenía un dolor inmenso. Llegue a mi casa y por fin pude giñar agusto.
En el trabajo jamás he cagado, se me saltan los colores si cago y huele mal y los demás notan el tufillo. Tampoco en sitios públicos.
Mis padres me dieron una eduación refina y me alertaron del problema de airear las cosas de casa. Cagar en sitios públicos, en mi opinión, te convierte en un paria, un apestado.
¿Vosotros sois culos finos o por el contario no teneis problemas en ir al retrete ajeno?