Es indispensable hoy en día para estar en la cresta de la actualidad y tener mucha mas cultura que la media de la población ser miembro de un foro? y no de cualquier foro, no vale cosas como enfemenino, ni putalokura, etc si no, un foro como este que toque todos los temas gracias a la contribución de nuestras pequeñas aportaciones.
Yo al menos en mi lo he notado, como en conversaciones típicas con amigos, se quedan sosas, no hay apenas contrastes, ni gente que sepa mas que lo digan 4 voceros o en el noticiario, y eso me quema, aqui en media vida me encuentro de todo y gente q me hace reflexionar bastante, y por que no mencionarlo tmb, la actitud y la ingeniosidad de algunos de vuestros comentarios eclipsan a las "gracias" tipicas...
No pensais que la gente que no "forea", normalmente son personas mas triviales? : futbol, Lol, música la típica que le influyen los garitos, y poco mas...
En conclusión yo he ganado bastante conocimietno en [politica, música y cine/series]
¿opiniones?
EDIT: añado otra pregunta, que creis que es el cancer de un foro, es decir pase de ser un buen foro a ser un foro de puta mierda?