un gran hilo se convierte en una basura en el mismo momento que 2 empiezan a "tutearse" para ver quien pasa por encima del otro para mostrar su hombria delante de los demas, y en este foro lo veo bastante amenudo, s0rt.
Pues a mi realmente me la suda tanto la cultura como los sabios, vamos a ver señores y señoras, esto es un maldito foro, no un show a lo barney stinson de quien la tiene mas grande o no cuando es un homosexual, la mayoría se deberian sentirse identificados , hilos como el #1 son un gran problema para esta sociedad de hipocritas ya que enciende la mecha de fuego en nosotros y empezamos a discutir y saltarnos al respeto.
Tenemos que saber llevarnos bien y sobre todo por nuestros hijos o futuros hijos, tenemos que enseñarles a nuestros descendientes que los foros son el futuro de la humanidad, del bate y de la materia de calidad, es un gran paso para nosotros mejorar los foros y un debe que debemos tener en cuenta y no mirar hacia atrás.
Saludos foreros.
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace KTDN(
Si te refieres a aprender cultura de gente que está 24/7 conectado e intentando ser el primero en postear cualquier gilipollez para que le den manitas, pues no sé, si te refieres al otro tipo de personas y de cultura de la que hay escasez por los foros en general.
Por no hablar de que el 70 % de los hilos se van a la ... por culpa de los cuatro paletos de turno, que suelen ser los que nombré al principio, ni que se preguntaran cosas difíciles.