#65 jajaja en serio me estás diciendo que no llamas a nadie "pijoprogre", "rojillo" o uno de los muchos derivados que están últimamente de moda??????????? jajajajaja, tío se un poco coherente, si en cada post que pones hay alguno de esos calificativos.
Yo si que te reto a que me pongas uno en el que yo llame facha, fascista, franquista, falangista, nazi... a alguien que simplemente piense diferente a mi (y no valen las respuestas a los típicos que afirman que matarían a todos los gays o inmigrantes, xD). Normalmente yo me refiero a la gente como de gente de izquierdas, de centro, o derecha, con excepciones cuando hablo de los hooligans de ambos extremos (y si, incluyete en uno).
Si tu no te quieres reír con los vídeos me parece cojonudo, pero lo que podemos reírnos de las gilipolleces del PSOE y del PP sin sentir que traicionamos a nuestros "dioses", nos seguiremos riendo con este vídeo, con las parodias a ZP y con cualquier cosa que nos parezca graciosa, te queda claro?
P.D. Aún estoy sonriendo, xD. Qué no llamas a nadie con esos calificativos, xDDD.
P.D.2. Tu no has visto la parodia del equipo de fútbol verdad... no, eso no es generalizar, no... Te lo pongo hombre, te lo pongo. Y este la verdad que de gracioso poco tiene:
http://es.youtube.com/watch?v=zZR7sCP0Ywc
#74 es otro ejemplo de extremista.