Hoy vengo a contar algo curioso (desde mi punto de vista):
Tengo un amigo ( sí sí, alguno tengo, es porque soy nuevo en mediavida) que tenía una novia. Susodicha novia era poco menos que una monja. A ella no le gustaba ni besarse en publico. Y mi amigo como buen joven, tenia las hormonas en ebullición.
Ella por supuesto solo ponía trabas. La chica le gustaba de verdad, asi que aguanto y fue ganando terreno. Tras meses por fin consiguio tirarsela, aunque segun este amigo ella ni chuparla ni nada. Por no hablar de que parece que sus relaciones sexuales eran mas por el chaval que porque ella disfrutara.
Nosotros como buenos amigos hombres, nos reíamos de él.Pero bueno, la chavala sería así, mala suerte. Cortaron hace poco y ahora la chavala ha dado un cambio radical. Ha pasado de ser poco menos que una pardilla a ser una putote de discoteca que se lia con 3 o 4 en una noche y se folla al primero que puede en el coche.
Mi amigo, que va a leer las respuestas supongo, cree que ha sido un pringado y todo lo que le costo a él que la chavala se soltara ahora lo "disfrutan" otros.
Casos parecidos, opiniones, animos para el triste...
P.D. No, no soy el amigo, en serio
RPV: Tia medio pardilla empeiza a salir con amigo mio, tras muchos meses consigue tirarsela cortan y ahora ella esta suelta suelta