venga que no pasa nada, va a ser lo mejor para ti blablabla
lo disfrutaras
yo casi preferiria currar la noche del 31 al 1, vale que no te tomes las uvas con la familia o no cenes con ella, pero al menos cuando llegues de currar podrás dormir porque todo el mundo despues del fieston que se pegaran por la noche y con petardos y demás por la mañana estarán durmiendo, ahora, la putada es el que tenga que currar de mañanas que fijo que por la noche no pega ojo (como yo )
yo el 31 a las 12:30 a la cama y a la mañana siguiente sobre las 10 a correr por la ciudad eso si que no tiene precio.
Aunque suene raro... muchisima gente te envidia por que tu mayor preocupacion sea trabajar el dia 1 (gente sin trabajo.. que se le acaba el paro...) No te preocupes... yo me pegare la fiesta por ti..
Yo no curro el 1 porque en mi curro no vendría nadie a comprar nada. Y para perder todo un día para hacer 0 de caja salgo el 31 y el 1 hago el perro en casa. Pero...
"¿Haríais uan guardia el 1 de Enero por 500€?
(Implica del 31 de Diciembre a las 17:00 al 1 a las 17:00"
Y TANTO! 500 fucking € que ganas + lo que te ahorras por no ir por ahí a hacer el panoli y gastar entrada + lo que gastes dentro y fuera del local. Es la mejor inversión de tu vida, y ya tienes excusa para chutar todos los mierda planes que se monten. Planazo.
Yo a ver si un fin de año voy a algún sitio sirviendo copas, que hay gente que lo hace, y por una noche "estresante" se sacan sus 200-300€ (aunque esos lo hacen porque después llaman a los colegas con su coche tuneado, lo pasan a buscar y se van de afters y ya se lo pulen todo, pero esos dineros extras molan).
Una amiga mía curra de enfermera y se pilla todas las horas extras, domingos y festivos, y en épocas navideñas o de fiestas así llega a cobrar cerca de 3000€ mensuales.
Yo curro también entro a las 10 (por la mañana) y salgo a las 18, mi duda esta entre: Empalmar e ir pedo al curro o empalmar sin beber nada de nada esa noche
Fin de año es una escusa barata para que la gente se pegue la fiesta padre... un amigo mio curra tambien el 1 y está igual que tu, la diferencia está en que el curra en el macdonalds y tu en el aeropuerto xD
Lo que hace #1 creo, sales de tranquis sin beber hasta las 2-3. Habla con todo el mundo y observa los efectos de la "felicidad" a las horas clave de la noche, y te vas.
P.D:
Y los cumpleaños, y cuando apruebas el de coche, y las fiestas universitarias de los jueves (que sales aunque hayas suspendido todo), y cualquier cosa. Es más, el beber alcohol en sí es una excusa, una preparación de terreno para liarla. A no ser que bebas y actúes igual que siempre, cosa muy honrosa, que es que te gusta el sabor del alcohol pero no quieres parecer un pusilánime.
#41 eso de observar es como un documental xDD ves a todo el mundo en trance, en su mundo paralelo de felicidad xDDD
Yo estoy en un caso parecido.. porque curro el 31 y no se que hacer..
Estoy indeciso, pq si quiero, puedo no currar y irme con mis amigos a Oropesa del Mar a un apartamento.. Y el 1 de fiesta q es lo que me mola,.. pero por otro lado, son 120€ + lo que me ahorro si no voy.. (apartamento+cena+fiesta)
Aunque llevo unos 5 años sin perderme nochevieja y la verdad que no se si merece la pena..
a mi siempre me toca currar en nochebuena o en nochevieja.
este año me ha tocado de noche y en nochebuena. asi que ni tan mal
Hagas lo que hagas intenta disfrutar. Si vas al apartamento ese no pienses en la pasta gastada + los 120€ que has perdido, haz todas las tonterías posibles e intenta estar el mayor tiempo riéndote. Y si te quedas, disfruta del dinero.
Yo desde los 17-18 que he ido a todos los planes del 31. Tengo 23 y no, no merece la pena ninguno a no ser que tengas un planazo de la ostia. Y cuando digo planazo es mínimo el Matinee Winter Festival. De ahí no bajo.
en el trabajo hay k ser responsable y mas con lo escaso k esta, kien tiene un trabajo tal como esta la situacion tiene un tesoro, aunk tampoco hay k dejarse putear en el curro
Yo curro a las 20:30 de la tarde y me parece una putada xDD Un año currando a la misma hora semi-borracho (habia dormido algo, pero vamos) y curro conduciendo, fue una calamidad, aunq afortunadamente no paso nada...
Yo el año pasado trabaje en Nochevieja y no estuvo mal...fue una nochevieja diferente...no te pierdes nada, solo gente borracha y encima de etiqueta....
yo tambien curro en noche vieja. ya me he pegado el fiestón en nochebuena y paso de pagar una pasta por meterme en un antro-pachanga lleno de crios o simplemente limitarme a hacer lo mismo que todos los fines de semana solo que mas petao o mas caro.
salud!