pero de adulto tienes poco tiempo libre y al final si tienes amigos casi sólo hablas con ellos por WhatsApp.
eso lo pensarás para consolarte. yo quedo con amigos casi todos los días. no lo digo como una frase hecha. 5 de los 7 días de la semana quedo con ellos.
contacto por whatsapp no con todos, todos los días. pero todos los días hablo con un par o tres.
creo que depende de la personalidad y de a lo que te hayas acostumbrado.
imagino que será como el acostumbrarse a no follar. llega un punto que tal carencia es tan grande y tan prolongada que ya no los llegas a echar de menos.
pero tocas coño y te va la vida en volver a tocar amigo. eso ya te lo digo yo.
mi hermano tiene muy pocos amigos y está acostumbrado a estar en casa, al pc, ver la tele, etc. desde siempre. y de no quedar casi nunca con nadie.
y él siempre ha tenido la retahíla absurda esa que sueltas tú, de soy feliz así, no necesito de nadie. estás muy desubicado saliendo de fiesta con 28, eres un viejo que da pena (esto me dice a mi porque él nunca sale), y eso que tiene 25. vamos que está acostumbrado a esa vida.
pues le suelo juntar con mis amigos de vez en cuando, para ver algún partido, o ir a esquiar, o alguna actividad. pero días sueltos.
pues este verano le junte con mis amigos para ir a un festival. y. gozó tanto como un maldito perro vicioso de ocio, que cuando volvimos a la ciudad, empezó a escribir TODOS LOS DÍAS, A TODOS MIS COLEGAS para seguir haciendo cosas, ir a la piscina, jugar fútbol, etc. y empezaron a salir de fiesta.
pues yo me fui 8 días con la novia de vacaciones, y cuando volví. mi hermano llevaba saliendo 8 días con cualquiera de mis colegas que se apuntara. salía de casa a las 3 de la tarde y volvía a las 9 de la mañana jajajaja. TODOS los putos días. Vió la jodida luz, lo que es socializar, tener un grupo y pasárselo bien. Lo hubiera alargado hasta la muerte.
al final yo digo, en septiembre vuelve a valencia que anda estudiando allí. no tiene colegas y no va a volver a salir ni un puto día, pues que disfrute. y yo le decía: ósea que no necesitabas salir verdad? que era de niñatos eso eh??? JAJAJAJA y claro se justificaba ridículamente. al final él no tiene amigos porque ha tratado mal a la gente y no tiene habilidades sociales como quién dice. pero el día que se le dio la mano no es que cogiera el brazo, cogió el cuello y se quería morir ahí agarrado,
RESUMEN: tener amigos y socializar es la ostia, de lo mejor de la vida, tener un grupo y hacer actividades divertirte con ellos. pero la gente que no lo tiene se acostumbra a la malo incluso perdiendo la noción y pensando que no es necesario. hasta que catan pelambre
la chavala esa no habrá tenido amigos pero empatizará lo suficiente como para saber que tenerlos es la polla y está perdiendo la vida