Dalas Review destroza a toda la prensa española

Word-isBond

#210 En su caso específico (que no es el del 99% de las personas ascusadas falsamente) no ha sufrido ningún castigo, ya que es una persona que vive de polémicas y de estar en el candelero internetil, yo creo que le ha beneficiado más que otra cosa, porque habrá ganado más notoriedad.

Dalas lleva mucho tiempo siendo objeto de un montón de calumnias y mierdas y usándolas a su favor, no creo que le importe lo más mínimo esto como le podría afectar a Pedro el del 5ºB que será marcado en el barrio como el hijo de puta que hizo X cosa.

Agrael120

#210 Pero eso no tiene que ver con la denuncia. Que los medios sean un pozo de mierda y que solo busquen visitas es una cuestión al margen de la denuncia interpuesta. Lógicamente, si Dalas ve que se la ha difamado puede acudir a los juzgados. Aunque los titulares que he leído, a pesar de tendenciosos, no creo que se les pueda imputar nada.

Por otro lado es inevitable que alguien que ha monetizado su persona hasta el punto de que cada aspecto privado de su vida sea un producto más se vea salpicado por el chaparrón de titulares sensacionalistas.

Soy_ZdRaVo

#207 Pues porque con el afán de ser los primeros en opinar de algo... la gente se traga la versión que los medios dan de algo. Entre ellos David Bravo, y ahora anda haciendo piruetas para demostrar que no se ha equivoado y que a pesar de haber sido absuelto Dalas es culpable

2 respuestas
XarevoK

Ojo lo que me encuentro en twitter xD

4 respuestas
B

#213 pero esque este tio es el abogado de miare, y la miare iba de testigo. Vamos que algo mas sabra que lo que dicen los medios. Lo cual no quiere decir que se ha columpiado que te cagas con este caso y ha patinado a saco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#215 Sabrá más o no. Anda que no le gusta a David Bravo una buena ración de publicidad gratuita en los medios.

karlosin

#214 algun user de mv?

Agrael120

#213 Hombre no he leído todos sus tweets pero hasta dónde yo leí había matizado que había sido absuelto por la falta de pruebas de la acusación. Que igual me equivoco y luego daba a entender en tweets posteriores que aún así era culpable, pero bueno, no ando mucho en twitter.

1 respuesta
T-1000

#214 y está gente tiene derecho a votar xD

Ridote

#218 Si hay falta de pruebas no puedes afirmar que sea culpable o inocente, te faltan pruebas.

2 respuestas
choper

#214 Si con eso consigue perder la virginity le será worth, supongo.

Agrael120

#220 Dónde he dicho yo lo contrario? No te sigo.

1 respuesta
Dieter

#214 huele a soja desde mi cuarto y eso que tengo un colega fumando maria al lado.

Twitter es maravilloso.

1
Ridote

#222 Lo he dicho en segunda persona pero me refería a la persona a la que aludías, no a ti, perdón por no saber expresarme. Que no puede decir que "aún así es culpable" cuando un juez ha dicho que no hay pruebas. Bien podría ser culpable o inocente.

1 respuesta
Agrael120

#224 Ah vale, estaba repasando posts anteriores a ver si había colado eso xD. Por eso mismo, lo que había leído de Bravo era únicamente eso: absuelto por falta de pruebas. O sea, inocente al no demostrarse lo opuesto.

Soy_ZdRaVo

#220 si faltan pruebas hay que afirmar que es inocente... xd

2 respuestas
Ridote

#226 Mejor me lo pones, inocente. Pero tú me has entendido, si no puedes demostrar que eres inocente ni otro puede demostrar que eres culpable, según la lógica no puedes afirmar una mierda, aunque por ley seas inocente (que lo veo bien).

1 respuesta
choper

#227 Si yo te denuncio y no puedo demostrar que eres culpable; serás inocente, digo yo.. y ateniéndome a la lógica. De lo contrario todo es indefinido y engañoso como el "no es culpable por falta de pruebas". Que habrá casos rebuscados donde huela a podrido en Dinamarca aun sin pruebas, pero normalmente si yo me invento algo contra ti y no tengo pruebas; eres inocente.

Porque si nos ponemos en plan superposición cuántica pues entonces casi nunca nadie va a ser inocente o culpable.

1 respuesta
Ridote

#228 Según la lógica si yo no puedo demostrar que soy inocente entonces no tengo información para decir si soy culpable o inocente. Obviamente soy inocente mientras no se demuestre lo contrario porque si no vaya gracia :P

1 respuesta
choper
#229Ridote:

Obviamente soy inocente mientras no se demuestre lo contrario

Coño pues eso xd, eres inocente si no hay pruebas contra ti.

S

En mi corazón sigue siendo culpable.

Nah si ha salido absuelto ha salido absuelto no hay más vueltas.

David Bravo también es humano :(

1 respuesta
B

Si por cada litro de bilis al Dalas ese le dieran un € sería muchimillonario

karlosin

#231 el david bravo de ahora es una persona blandengue que se deja llevar por la opinion popular de twiter, creo que deberia de alejarse de esa red infecta de ofendiditos una temporada y volver a ser el david bravo con criterio que habia antes.

2 respuestas
S

#233

Nadie es perfecto (menos Anguita), David Bravo sigue siendo el mismo puto crack de siempre, aunque haya patinado en esto.

1 respuesta
karlosin

#234 para mi una persona crack, es aquel que no tiene miedo al que dirán, que es fiel a sus valores, me da igual que sea de izquierdas o derechas, pero hay que ser una persona con criterio que no diga X por caer bien al colectivo twittero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#235 Es el abogado de Miare, está partiendose la cara por su clienta. Está equivocado pero no lo hace por el qué dirán, al revés. Lo comodo es no tuitear y ya está

3 respuestas
choper

Y así como comentario sexista y sin venir mucho a cuento; la Miare esa me pone el pene como el antebrazo de Godzilla al final de ciclo de roids.

¿ No os pone cerdísimos esa pava ? y está con el carapán del wischumi ese.. amos no jodas equisdé

2 respuestas
B

#237 a mi cada día me parece que está más fea y mutando en su madre xD

1
H

#236 Sabes como consiguio Miare que David Bravo fuese su abogado?

3 respuestas
S

#239

Llamándolo por teléfono y hablando con él?

Tema cerrado