Dalas Review destroza a toda la prensa española

C

#237 A mí no me gusta mucho, no sé si por lo feminazi o lo tonta que me parece, pero guapa es.

B

El tio capó, ni me gusta ni le veo pero olé sus cojones por hacer algo con su vida. Te puede caer mal, odiarlo pero quitarlee sus méritos..

No sé que le pasa a la gente con los youtubers, considero que me dan bastante askete los usuarios echando bilis..

Auron play es un imbécil o el Rubius niñato de mierda sin trabajar, este que es un flipado etc..

Envidia a dolor veo reflejada a muchos usuarios, si tantos cojones teneís y pensaís que por ejemplo Auronplay es una mierda y no entiendes como gana esa pasta, pues adelante hazlo tú envidioso. A ver si crees que es tán fácil haceir reir a la gente o entrenerla

Y lo de este chaval, dejarlo en paz con sus fans y sus mierdas, no veo más que envidia alrededor de el y de otras personas.

En cambio eso sí, los de Gran hermano por ejemplo esos son la polla y dignos de admiración.

Estos chavales que graban vídeos, preparan guiones, o que suben vídeos con frecuencia son unos vagos clarooo.

Debe ser que los de Gran hermano o Salvamé son unos currantes de la ostia.

2 respuestas
karlosin

#236 en ese caso, rectifico lo dicho.

C

#233 El criterio lo perdió con el pelo.

miLo_

#242 tranquilo, son todos la misma mierda

1
S

#236

También es posible que por eso mismo sepa o crea saber lo trozo de mierda que es Dalas y por eso la reacción.

3 respuestas
B

#246 yo estoy seguro de que dalas es un egolatra, un gilipollas y una persona insoportable, y eso no le hace culpable de nada

Pero lo de miare y su crew ufffff sólo con lo de haplo se retrataron solitos

1 respuesta
C

#246 Dalas es escoria, pero Miare también. Pero no tiene problema de ser el abogado de Miare.
#247 Hostia el Haplo, menudo personaje, menos más que desapareció de la faz de la tierra.

karlosin

lo que tiene de buena, lo tiene tmb de loca, gran dilema para quien adquiera dicha femina.

1 6 respuestas
C

#249 Soy programador 6rf95g685gbhjvgxiuiyyugb yuiu r7igifñ ilf<<ezytf oiz<<<i 9ñ8y

challenger

#249 The ban is coming...

Larkos

Me importa una mierda el gilipollas ese...asi con todos los putos youtubers cuñaos

B

#249 mira sus ultimas fotos de Insta y mir el bajón que está pegando a pasos agigantados. Cada mes se parece más a su madre xd

2 respuestas
Agrael120

En fin, los mismos users que afirmaban que si no condenan al acusado la denuncia es automáticamente falsa hablando de que X o Y no tiene criterio.

karlosin

#253 no noto mucho la diferencia, pero como evolucione a su madre....

1 respuesta
T-1000

#239 Pago por sus servicios.

Ilirio

#249

5
elfito

Cada día esto se vá más rápido a la mierda. Tiene cojones que, pese a que un tribunal de juezas diga que NO se ha acreditado la acusación de la defensa, la gente siga diciendo que es culpable. Odio que el ser humano se haya prostituido y degenerado tanto, como para obcecarse hasta el infinito en una idea y no plantearse que exista posibilidad de todo lo contrario a lo que han asumido como verdad.

Lo mismo digo para las personas que apoyan un defensa a muerte, y luego se demuestra que tambiñen cojea.

La única manera para que la gente mejore su puta inteligencia, es que lo sufran en sus carnes (en ambos sentidos). Es la única solución que veo.

4 1 respuesta
C

#255 Ojalá, que no la quieran tocar ni con un hierro de marcar.

T-1000

#253 la madre , menuda vívora xD

Babeta

Nadie va a decir que hacen falta mas juezas para evitar que estos violadores machistas salgan impunes? Ah espera, que le han juzgado 3 juezas, que poca sororidad.

Sobre todo me hacen gracia los medios, que en ningún momento dejan claro que han sido 3 juezas las que han llevado el caso, hablan de: los magistrados, los jueces, la audiencia provincial etc. Lo que sea con tal de manipular al público para hacerles pensar que una vez mas, la justicia patriarcal ha actuado protegiendo a uno de los suyos, lamentable.

3
Soy_ZdRaVo

#239 con dinero imagino.

Yo no elegiría a David bravo si tuviera que elegir un abogado para mi de todas formas

#246 parto de eso. Pero es que la mayoría de clientes te cuentan que el contrario es el demonio y ellos son jesucristo renacido. Tal cual

1 2 respuestas
H

#262 Lo decia por si sabias quien habia contactado con quien pero supongo que seria Miare la que hablo con David Bravo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#263 ni idea, yo si me cruzo a Miare por la calle ni la reconozco.

No sé mucho del mundillo ni cotilleos. Pero he visto que es su abogado en algunos juicios buscando noticias para entender qué cojones pasaba

Dudo mucho que David Bravo haya ido a pedirle ser su abogado, suficiente trabajo tendrá como para ponerse a ver si defiende a una youtuber pero ..: lo mismo son amigos o algo, a saber

1 respuesta
S

#264

Me monto mi película, pero ridiculizar a Dalas es chiste recurrente de David Bravo en Twitter. Quizás tenga que ver.

actionchip

#167 David Bravo abogado de Miare?

The fuck....

Esto me encanta:

Si tienen pruebas contra ti = Eres culpable
Si no tienen pruebas contra ti = No se puede decir que eres inocente

M A R A V I L L O S O

Y este "inocente" del panfleto Público.es ya es otra maravilla:

Y por cierto, esa tal "Maria Rubio" que sale en la sentencia es MIARE, para el que no lo sepa:

1 3 respuestas
Belerum
#266actionchip:

Si no tienen pruebas contra ti = No se puede decir que eres inocente

Y no te olvides además de que sino tienen pruebas contra ti la justicia es machista.

T-1000

#266 lo del público es un festival de humor.

B

#266 madre mía esta parte de la sentencia ...

EspY

Madre mia que os creáis el gran hermano de este y la otra es que manda cojones. Desde luego consiguen lo que quieren, que se hable de ellos y seguir forrándose sin hacer nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales