Dar la mano

Kirbos

#3 por qué?

1 respuesta
bicho0

Cuando deis la mano dadla fuerte, con firmeza y seguridad ; que coraje quien te llega y te da la mano como si fueses a coger una toalla para secarte . Dame la mano y aprieta ostia que te voy a dar un cabezazo

crb2222

#31 a saber donde coño metió la mano antes, soy un poco escrupuloso con eso. Luego eso si le como el culo a la primera desconocida

Psicotropica

Prefiero mil veces antes dar la mano que dos besos.

Familia y amigos cercanos = abrazo
Conocidos y amigos más randoms, saludo "al aire"
Reuniones formales, gente del curro, presentaciones = dar la mano

Al-Khelaifi

De verdad vivis tan traumados por el covid?

darkf1re

Es todo por el tema Covid, lo del puñito, y se ha asentado en la sociedad que flipas xd

pantocreitor

El dar la mano y el beso en la boca al aceptar a alguien en la familia no me lo quita nadie

reVorZ

Hay que dar la mano como dios manda. Ni puñito ni bro ni ostias.

RayF

De hecho yo diría que ahora se da más la mano que antes, que había que dar dos besos a todas las tías siempre.

Larkos

si hay que chocar la mano...que sea así:

Eless4r

Dar la mamo siempre, de la manera en que das y te dan la mano se puede inferir a veces la estima o el respeto que te tiene la otra persona, ya que dar la mano con atención y respeto es algo que mucha gente no hace con quienes consideran inferiores a ellos.

Puede que no tenga demasiada lógica, pero la sociedad se comporta así.

manurivas

Hay que ser tarado para seguir ese ritual rancio masculino y más para creerselo

Dar la mano dice mucho de una persona, como que sea un tarao

LaChilvy

A mi nunca me ha gustado, soy de tener las manos congeladas tanto en invierno como en verano, por lo cual entiendo que no es agradable para la parte opuesta, además que me incomoda bastante esa interacción.

Syki

En mi puesto de trabajo al llegar damos la mano a quienes estén en turno y cuando te vas también das la mano