#32 Hombre, el que defiende mi postura soy yo. Por eso la expongo escribiendo una justificación detrás. Si pretendiera tener la razón absoluta, no lo escribiría en ningún sitio, por si acaso viene alguien con mejores argumentos y me la quita.
#36 Esta es la sección dentro del foro catalogada como Off-Topic, que como su propio nombre indica, quiere decir precisamente que aquí los temas a tratar no guardan relación con el tema principal, que en este caso y según tu son los videojuegos. Así que creo que está bien ubicado.
Por otro lado, los foros, es la única herramienta que utilizo en internet para comunicarme con los demás, y por ahora la única que me permite, consultar una duda o en este caso exponer un tema, de manera inmediata, y poder tratrarlo con desconocidos para que aporten su punto de vista y poder tener una conversación enriquecedora. Si conoces alguna otra forma de hacer algo así, estaría bien que la compartieras.
Como puedes comprobar, inmediatamente encima de tu mensaje, e inmediatamente debajo, hay dos personas con opiniones contrapuestas, debatiendo y argumentando sobre el tema que he puesto sobre la mesa. Que era mi propósito. Mi contribución, en concreto en este post, no está a un mundo de la tuya, está a varios universos de distancia.
Saludos, pasa un buen día.