#118 Si la cuestión no es que eso te parezca mejor o peor, lo que discutimos es que sucede y lo hemos visto todos. Y no hablo de conocer a la persona, no hablo de estar quedando e ir dejándolo, del tonteo, en absoluto. Todo lo que digo en #115 son cosas que pasan con líos de una noche.
Lógicamente cada uno que ponga sus barreras donde quiera. Pero de lo que hablo en #115 es de gente que no sabe muy bien donde tiene las barreras porque vive en una contradicción constante que hace que le provoca una inseguridad tremenda. Por un lado, está las barreras que realmente quiere ponerse, y por otro, las barreras que le impone su entorno, sus circunstancias o la sociedad a través de la educación y lo que ha aprendido que "debería ser".
#119 El que dice que una chica por ser fácil es una guarra está alimentando precisamente que una chica que se follaría a un tío una noche porque le ha gustado le apetece es soltera han conectado guay y tienen miraditas de complicidad deje de hacerlo por ESE qué dirán. Y es que la chica se siente mal y a lo mejor ni sabe por qué. Y es POR ESTO.
Y ojo que yo no vengo de emigrante plasta hablando maravillas de lo de fuera, ni tampoco soy un mujeriego de lo vanal ni mucho menos. Pero precisamente porque tengo claro qué es lo que me gusta a mí, que es hacerla reír y cocinarla cosas y mirarla y que me vea, sé que esto no significa que todos debamos funcionar así. A mí no me llena una mierda el mercado de la carne y el folleteo tardoadolescente esporádico continuo en el que vivís algunos, pero no por eso voy a dejar de defenderlo :_)
#118 Estando en MV, comunidad de pajilleros huelebragas y frustrados, no creo que un poco de teenage angst idiota deba ser siquiera digno de mención xD. Lo de "la cuestión no es esa" me ha puesto un poquito triste :_