Antes de empezar, esto es Off-Topic, no FEDA. Si quieres hacerte el gracioso acude a: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=90
Si quieres debatir sobre la homosexualidad, sigue leyendo.
Me gustaría comenzar un debate lo mas civilizado sobre la homosexualidad.
Homosexualidad: ¿Enfermedad o normalidad?
De todos es sabido que la homosexualidad ha ido creciendo a medido que los tiempos han ido evolucionando. Aun así, la homosexualidad ha existido siempre (Los griegos, por ejemplo, lo tenían como algo normal).
En los tiempos que corren, esto está al orden del día, ya es normal ver a 2 personas del mismo género besándose en la calle, casándose en los juzgados y adoptando como si fueran una familia heterosexual.
¿Cual es vuestra posición acerca de esto?
Es decir. ¿Creéis que la homosexualidad es una enfermedad, dictaminada por un desorden psíquico, la alteración de alguna hormona u otro factor? o por lo contrario es algo normal, que se elije como posición sexual y por que se quiere.
Igual mi posición es demasiada homófoba, para mi sigue siendo personas, pero enfermas. Personas que va en contra de la evolución natural de la especie. Si, sé que muchos animales desarrollan aptitudes homosexuales y que de momento no se ha detectado que sea provocado por una alteración en el cuerpo del "enfermo" (Yo lo llamo así).
Sigo pensando que son personas normales, con los mismos derechos y deberes. Mas allá de eso, mi opinión es que no</B> deberían adoptar. Un niño no puede crecer con 2 padres o 2 madres ya que siempre le va faltar esa figura y seguramente crecera con traumas, acrecentados al ver que tiene una familia diferente.
Espero que todas las opiniones vertidas en este thread tengan algo de "inteligencia" y que se trate y respete a todo el mundo sobre su forma de pensar.
Un saludo