¿Se deben prohibir clásicos disney?

H

#169 Tecnicamente Robert es forzado a casarse con Cersei de un modo similar al de Merida pues Jon Arryn cree que era un matrimonio politico muy conveniente para el reino al casar rey como era Robert con la hija del señor mas poderoso de poniente como era Tywin.

Y Rhaegar pues igual, se caso con Elia Martell aun sin quererla.

B

Debería prohibirse, sí, pero por propagar optimismo patológico

H

De profesión ofendidito.

1
Albertsson

Yo tambien quiero opinar con un poco de odio.

Odio a la gente q dice ser feminista sin demostrarlo. A la gente q es animalista por tener un gato. A la gente q se ofende por tonterias o cosas serias, que os importa? Ofendidos de los cojones llorando sin parar para que papa estado haga lo propio y censuren, coarten y jodan la libertad fe expresion.

Los putos actos, actos horribles son los que hay q juzgar pero con dos dedos de frente por favor. Ultimamente el mundo esta poblado por descerebrados con acceso a internet.

1
ManOwaR

Lo gracioso es que esos cuentos son de los hermanos grimm y no de disney.

1 respuesta
RainHell

Una cosa es decir que representan estereotipos, pero una muy distinta ver que en verdad hay variedad de personajes (Como la misma Úrsula quien dijo por ahí) que cuentan historias.

Estoy harto de la influencia feminazista. Hacen lo mismo o peor de aquello que se quejan. Le estoy cogiendo un asco.

alepe

Pues al final la generación disney - la nuestra - parece ser que está saliendo bastante mejor que nos sucede a continuación.

Tal vez habría que apuntar a otras dianas, mucho más nocivas.

1
Word-isBond

#2 Algunos tardan más años y otros menos, pero es normal, tranquilo.

Akiramaster

#185 las versiones originales son mucho mejores y poco tienen que ver con la capa de caramelo que les puso disney:

Como el príncipe queda prendado de su belleza decide ir en su búsqueda con la zapatilla como única prueba y se corre la voz de que el príncipe se casará con la dama que demuestre ser propietaria de la misma. La madrastra decide entonces cortar los dedos de los pies de su hija mayor. Sin embargo, se da cuenta de que todavía no es suficiente, que la zapatilla aún no le cabrá, y le corta también el talón.

Cuando el príncipe y su novia entraron en la iglesia, las palomas salieron volando de los hombros de Cenicienta y picotearon un ojo de cada una de las hermanastras, hasta arrancárselos

1 1 respuesta
B

#189 Yo soy más de cuando el rey se pilla a la bella durmiente, la viola, y ella despierta nueve meses después por los dolores del parto.

1 1 respuesta
C

#33 Es la que más se parece a su forma de ser.:man_shrugging:

C

#190 Yo de la sirenita, cuando el príncipe pasa de ella y termina suicidándose.

1