DECISIÓN EN: #72
Ya estaba tardando en tener problemillas con este tema, y hay un asunto que últimamente me está repateando mucho...
Bueno, el principio de esta historia se remonta a 9 meses atrás, justo unas semanas antes de conocer a mi ex (la cual conoceréis por temas como: "Quiero lanzarme a una tía"; "Voy a tener un picadero y tengo dudas", "¿Debería cortar con mi novia?). Antes de conocerla, di con una chica bastante interesante, bastante culta para su ámbito, era algo pijilla (cosa que a mi me encanta), y lo mejor de todo, graciosa y le gustaba Breaking Bad. Era bastante guapa pero normal, para nada la típica tía encauchada. Para que no entendáis mal, era la típica chica que acaba enamorando a todo el mundo porque tiene "un algo", no por sus tetas ni su culo. Yo le gustaba mucho más a ella que ella a mí (cuando nos conocimos, no cuando salimos por primera vez), lo cual tal vez me diera una ventaja si me enfoco en los buenos recuerdos. Cuanto más hablaba con ella y más la conocía más me daba cuenta de que era perfecta.
El caso es que lo de esta chica fue una conexión de verdad desde el primer momento, nuestras conversaciones eran increíbles todo lo acabé jodiendo el primer día que quedamos, siendo extremadamente agobiante y cansino con ella (demigrante, lo sé, pero en esa época no sabía ni lo que hacía). Y ahí se quedó todo: no volvimos a quedar, y bueno, en un venazo de estos me acabé enfadando porque no me dejaba las cosas claras y la mandé a la mierda (literalmente), por lo que ella me bloqueó del WhatsApp y con razón. Una auténtica grosería por la que ahora me daría un guantazo, pero por aquel entonces veía las cosas de otro modo.
Volviendo a situarnos en la época, a mí no me importó lo más mínimo, pues semanas después ya estaba saliendo con mi actual ex, con la cual debería haber cortado a los 3 meses de conocerla, y no al medio año... Revisando viejas conversaciones y tal, me vino a la cabeza el recuerdo de lo bien que estaba con ella, os lo juro, mejor que con ninguna otra persona. Empatizabamos de maravilla, y eran conversaciones que merecía la pena seguirlas.
Fuentes medianamente fiables me dicen que actualmente no tiene novio, cosa que me parece rarisimo, pues cualquiera con más cabeza que yo en mi época se daría cuenta de que no se la debe dejar escapar.
Pues eso, amigos, quiero intentarlo una vez más.
En verdad no hay ningún riesgo ni tengo nada de perder (de por sí ya no tengo nada con esta chica), pero me dejaría bastante chafado que me volviera a mandar a la mierda ella, y aún peor, después tener que encontrármela algún día por el centro con sus amigas o algo. Sería un corte que te cagas...
Mi plan es que una amiga la envíe un mensaje currado y hecho por mí (yo tengo su número, pero ella me bloqueo por gilipollas), no pidiéndola que volvamos ni arrastrándome ni nada por el estilo; diciéndola que quiero disculparme y que sólo quiero mantener una conversación con ella. Como si fuera sólo eso. Y luego, si ella accede (que es probable que no), tirar desde ese punto de partida por mi cuenta.
RPV, aunque recomiendo leerlo entero: Me he quedado prendado de una tía de la que ya me quedé prendado hace 9 meses, nos liamos, la cosa salio mal por mi culpa, acabé mandándola a la mierda y ella me bloqueó del Whatsapp. Pero me acabo de dar cuenta de que era perfecta para mí. Quiero intentar volver con ella, partiendo de la clásica excusa: "sólo quiero hablar".
¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? ¿Experiencias?
Se aceptan: niñato de mierda, madura, vuelve al chikipark, no deberían permitir el registro en MV a menores de 13 años, invítala a una bolsa de chuches etc... Pero hacedlo en las primeras páginas, que luego esto se colapsa.
A los demás muchas gracias, en serio.