Haremos uso de tu standar #26:
Analicemos
Expresion = 0
Soluciones q nos plantea al problema = Absurdas
Contenido del mensaje = Minimo
Evaluacion = FAKE
Haremos uso de tu standar #26:
Analicemos
Expresion = 0
Soluciones q nos plantea al problema = Absurdas
Contenido del mensaje = Minimo
Evaluacion = FAKE
Suicidate, pero si lo haces lo haces bien nada de tonterias.., aprovechas un dia que estes solo en tu casa y con la seguridad que no vaya a llegar nadie.., el movil lo tiras por la ventana para tener la seguridad de no tener la tentacion de llamar a Urgencias, y nada de tomarte pastillas.., lo mas seguro es cortarse las venas y morir desangrado.., pero no hagas la estupidez que comenten otras personas de desinfectar las cuchillas.., Si cometes tal acto.. por favor mantenos informados Y abre un post una vez cometido tal acto.
P.D, Solo es una sugerencia.., no me hago responsable de tal acto.
Deberian meter a mas moderadores de off-topic yo me presento voluntario, venga que voy a repartir dureza con los personajillos estos que no va a quedar titere con cabeza ;D
xd.. Y ella no puede decir: A ver, que no soy una niña de 8 años, si quiero follarme a uno me lo follo, y gegear a sus padres? Supongo q no se atrevera xd.
P.D. Suicidate y nos cuentas q tal
La verdad esque Off-topic esta degenerando porque lo moderadores no dan abasto con tanto freak.
Yo tbn me ofrezco voluntario , dando cerita a todos estos mal0tehs
ella 14 y tu 19? q triste eres, pideles a sus padres q te ayuden a suicidarte y si no haces eso pues buscate tias mas mayores q follan mejor, no necesitas un gato pa abrirlas