#419 fracciona!
#423 no la conocia, hice una simulación (me falta el dni de la casera T_T) y me sale a devolver 200 lereles, esperemos que sea asi que me tienen acojonado
Llevo 4 días intentando darme de alta en cl@ve con lo de la videollamada (normalmente hago todo con el dni pero lo he bloqueado por meter el pin mal) y no hay manera, tienen horario de 9 a 15 y da igual a la hora que lo intentes que sale un mensajito de que debido a la carga de trabajo no me pueden atender en un tiempo razonable y que lo intente en otro momento....
Una pregunta, si he sido padre pero en 2024...en esta declaración no tengo que poner que tengo un hijo no?
#431 yo no se si fraccionar o pagar de golpe. Por un lado me lo quito de encima y me olvidó, pero por otro, preferiría joder a hacienda a mi forma y pagar lo más tarde posible. No se, no se xD
Fraccionar siempre, mas ahora que casi todas las cuentas te dan algo de rentabilidad por tener tu dinero jaja
#432 Depende, lo de 6 riñones y no 2 no es casual, me cascan mucha tralla, me toca fraccionar sí o sí, se junta la compra de un piso y cambiar el motor entero de mi coche.
Seremos felices con nada, lavadoras por la noche y nada de comer carne, nos mantendremos ecosostepobres.
#434 Los insectos son carne. Si el piso va a ser vivienda habitual el año que viene te puedes desgravar.
#427 pide el certificado digital. Si no puedes ir a Hacienda o a la seguridad social a identificarte, tienen un método mediante vídeo que puedes hacer con el móvil. Cuesta un par de euros.
hecha en taxdown y 1600€ a pagar xD no lo pillo pero bueno.
sabéis si hay algo que pueda afectar al ser autónomo y asalariado en el mismo año? en ambas situaciones he pagado el porcentaje que me tocaria si estuviese todo el año en dicha situación, igual ligeramente menos, pero me deberían salir unos 500 máximos a pagar.
#441 me da a mi que no... lo calculé mal supongo. y hoy se me ha jodido la caldera también. día fuerte.
#442 espera al 3 y a ver el borrador que dice
Lo más lógico sería que la empresa no te haya aplicado el irpf teniendo en cuenta tus ingresos como autonomo
#446 de tus propios datos de la SS.
Si eres una persona normal, te calcula exacto lo que vas a ver en el borrador.