Declaración de la renta 2023

JuankdooM

Por fin!! Pago ordenado.

1 respuesta
MaTrIx

#1351 justo cuando me han cobrado a mi xD. Lo que sale por lo que entra

2 1 respuesta
Artemax

Si, hoy es día de cobro si lo habéis fraccionado, a mí me han cobrado la parte que faltaba.

1 respuesta
Nizsm

Nada, 6 de Noviembre y "En tramitación" , hijos de puta...

3
darkf1re

#1353 a los valencianos nos lo han prorrogado a febrero el dolor de hígado

JackDaniels

Yo tengo una duda. Acabo de presentar la declaración en Francia, porque el año pasado trabaje desde mitad de mayo hasta final de año allí, pero el borrador de la de aquí (Enero a Mayo) me sale a devolver (y bastante).

Puedo presentar la de aquí tb (adjuntando la de Francia) fuera de plazo?

1 respuesta
darkf1re

#1356 https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/folletos/folletos-residentes-rentas-extranjeras/francia.html

7 días después
Shikoku

Ya me lo estaba oliendo

Requerimiento para presentar facturas, certificados energeticos y justificantes de las transferencias de todo lo de las placas y el aislamiento

A ver como termina esto... (lo tengo todo)

Me veo un "mira, te has equivocado aqui, son 2€ menos" o similar.

2 respuestas
mxz239

La mía en Cádiz sigue en "está siendo comprobada". Estoy por llamar a principios de la semana que viene para preguntar si está todo OK

Luzbel81

#1358 Será que no han tenido tiempo para mandártelo antes, en fin es lo que suelen hacer los HDP te mandan el requerimiento y a renovar plazos. Ya tienen otros 6 meses extras.

goliat17

#1352 no había caido, literal.

Nizsm

16 de Noviembre , todavía no les ha dado la vida para mirar la declaración y seguimos "En tramitación" , qué vergüenza.

3
balmunG_

#1358 por donde te lo han notificado? te ha cambiado el estado de la web? Esque estoy preocupado de que me pase y no enterarme.

1 respuesta
Shikoku

#1363 me llegó notificación de la aplicación de la AEAT y también un email

Supuestamente me llegará por correo postal también

17 documentos subidos para el requerimiento, espero que no me pidan mas xD

Como curiosidad, pedían:

Facturas de todo
Transferencias de los pagos de facturas
Certificados energéticos

1
12 días después
InmortaL_cs

Me veo que hasta diciembre no cobraremos lo que restan. y fui de los primeros en hacerla...

Habichuela

Yo lo cobré hace una semana xD ahora falta la rectificación que hice

1 respuesta
WaRdIx

#1366 yo llevo con una rectificación desde mayo 🤣🤣 la parte gorda si me la pagaron a los 15 días.

1 respuesta
Habichuela

#1367 yo desde abril xD

1
13 días después
Shikoku

Pues seguimos para bingo

Ahora me sale el "su declaracion esta siendo comprobada" y el organo gestor ha cambiado de un pueblo queesta cerca de casa al centro de barcelona

Estando en comprobacion se puede hacer una rectificacion?

1 respuesta
Panch

#1369 Tú puedes hacer la rectificación cuando quieras, de hecho si la haces antes de q t llegue notificación quizá puedas evitar multas (si ha lugar).

Luzbel81

Hombreeee ya era hora. Acaba de estimarse conforme la mía. 1200 pavardos para la butxaca en la mejor época

1 respuesta
goliat17

#1371 No veo epoca mala para recibir 1200€ extras.

balmunG_

A mi me han notificado que van a proceder a hacer el pago, por fin! Voy a intentar mirarlo por el lado positivo y tomármelo como si fuese la extra de Navidad para autónomos 🤣

20 días después
InmortaL_cs

"su declaración ha sido tramitada no estimándose conforme"

Ahora tocará pedir cita y ver qué narices ven mal, porque ni si quiera te informan del porqué.... La primera vez en 19 años siempre siendo sota caballo y rey...

1 respuesta
Shikoku

#1374 hostia, un 2 de enero?

Hay que ser muy HDPS

La mia sigue en revisión....

Pd: y este año voy a meter otros 3mil euros de deducciónes, así que me lo veo venir, esto pendiente + la de 2024

1 respuesta
InmortaL_cs

#1375 La cuestión es que han estimado eso y ni si quiera se han molestado en revisar un expediente que se abrió en septiembre el cual aceptaba la cantidad que me tendrían que abonar ya que tuve un fallo al colocar a una de mis hijas como si tuviera una custodia compartida y con la otra no.

Pues primero estiman no conforme sin revisar ex expediente que su estado es " en tramitación" y luego pasado 4 horas me salen que aun estando no conforme me harán el pago en 4 días hábiles.

Así que nada esperaré 4 días mas, si he podido esperar casi 1 año, que son 4 días...

1 respuesta
Shikoku

#1376 eh, te pagarán intereses, no te quejaras

1 respuesta
InmortaL_cs

#1377 No se cuanto será el interés por 2 días, pero dudo mucho que compense con la espera y la ansiedad que genera el estar mirando continuamente la evolución de la declaración, haciéndola desde el primer día online xD

2
Ronso

"Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada." 24/04/2024

Los intereses serán de risa...