#569 Empieza el miércoles día 3 de abril.
En el medio sale el calendario.
#569 Empieza el miércoles día 3 de abril.
En el medio sale el calendario.
#546 si, a mi me paso en 2020 en ERTE y luego me cambie de empresa y me retuvieron 0 durante 3 meses. Si no es por el alquiler me hubieran crujido más aún.
#556 estaría bien si nos cuentas q sacas en claro! Yo llevo más d 10 años en mi empresa y llevan ya un par d años haciendo recortes bastante al tuntún y creo q me tocará más pronto q tarde...
Le doy a hacer simulación, y me sale a 0, no sale ni donde he trabajao ni nada... ¿Qué le pasa a esto?
Por aquí uno que aún está esperando a que le devuelvan 1.800 € de la renta de 2022.
14 euros de intereses he devengado hasta el momento por 1.800 € que generé en 2022, que ingresé en 2022 y del que Hacienda ha dispuesto a su antojo para pagar al equipo de Oscar Puente para que comprueben quién se mete con él. Maravilloso.
#577 A mi me pagaron a mediados de enero, casi lo mismo 1760, una mierda de intereses 4,0625... y eso que europa dijo que había que aumentar los tipos de interés, aquí debe ser que no afecta.
#581 el año pasado nos dejó entrar unas horas antes de medianoche y fue como la seda. A ver si este año se repite.
Ahora, eso no parece que influyera en el orden de repartir las devoluciones
Me sale 0 xdddd será por la peque.
Una pregunta que hice páginas atrás era que me había comprado una cochera y me dijeron que tenía que imputar la renta o algo así, en el borrador ya me sale como segunda propiedad que tengo. Tengo que hacer algo más?
Gracias
@rayka tú que eres listo con el borrador asi me vale o tengo que hacer algo