Pues ha salido mejor que mi simulacion xD
2000€ que devuelven a la madre
3100€ que me devuelven a mi
Pues ha salido mejor que mi simulacion xD
2000€ que devuelven a la madre
3100€ que me devuelven a mi
#660 creo que no estas entrando bien, debes identificarte con numero de referencia o cl@ve. Normalmente te piden tu DNI y la fecha de validez del DNI
#671 nah, lo mio es deducción de placas y aislar la casa
Lo de mi mujer si es por la niña (igualdad ya tal)
#671 el truco para que te devuelvan no es tener hijos, es que tu empresa (o tú mismo si decides tu IRPF) te retenga más de lo que debe y ya está
#677 me refiero, que al final si te devuelven 2000€ son 2000€ que has puesto y no deberías de haberlo hecho, no hay más truco vaya jajaja
#682 Pues no se los límites nuevos del año 2023.. pero al pasar de 15k me salió a pagar.. sobretodo porque la primera empresa me retuvo 0%
Este año un poquito menos me pagan, pero 60 euros que nos llevamos. Para la gasolina de la mudanza que hago este viernes!
#679 no cobro mal pero no son 80k
Ese cambio de IRPF lo detecté en la nomina de octubre y ahí sigue hasta el día de hoy.
Antes lo tenía en 25-26%
#578 #579 La cuestión es que si el contribuyente se retrasa un solo día, Hacienda te aplica un recargo del 20% (10% si pagas en periodo voluntario y no recurres).
Hacienda le debe 1.000 € a Fulanito. Hacienda se retrasa 6 meses en pagar a Fulanito. Hacienda paga a Fulanito 1.000 € más 16 € de intereses.
Fulanito le debe 1.000 € a Hacienda. Fulanito se retrasa un día en pagar a Hacienda. Fulanito paga a Hacienda 1.000 € más 200 € de "recargo".
Feudalismo en pleno siglo XXI, enmascarado por un "Estado de Bienestar". Y muchos siguen picando.