Pillo sitio para pagar mis 400€ reglamentarios
#146 Desde luego no es mala deducción pero siendo menores de 30 años y con hipoteca, tendreis acceso bien pocos...
#159 Ya me jodería que llevo casi 2 años en la casa y lo ponen el año que cumplo 30 en diciembre xd probaré a ponerlo
algun tutorial de lo de las cryptos? las aplicaciones me las conozco, pero no sé donde cojones se pone, entré a la casilla el año pasao y no entendía nada
#155 pero si tú ya no eras autónomo no? Como te cae tanto palo?
Yo cruzo dedos, he pagado a razón de unos 5k cada trimestre, 8k en diciembre... Espero que el gestor haya hecho bien las cosas y salir a pre, pero cualquiera sabe.... Con estas cosas siempre paso un miedo....
Cada año trabajar sujeto a REBECA hace que me devuelvan pasta. A ver que tal este año, creo que me saldrá a pagar casi fijo.
Ojalá poder quitarme algo por el alquiler en Andalucía
Allá vamos un año más a mantener parásitos a costa del sudor de mi frente y el rédito de mis inquilinos.
A ver si este año se queda en 4 cifras lo que me toca pagar.
yo tengo que presentarla si o si por culpa del paro de los cojones, tuve contrato de 6 meses + paro de 4 meses
15.500€ brutos, a ver cuanto me sale a pagar, estuve todos los meses con el 2% de IRPF xD pero no creo que me salga una barbaridad ya que el limite esta en los 15k
Conocéis alguna aplicación de gestoría para la renta? Me suena que había una súper popular, por 4 duros la verdad es que prefiero que gestionen ellos las ayudas autonómicas
#170 el paro es el segundo pagador, y si supera los 1500€ o 3500€ (no recuerdo que cifra era) anual, está obligado
¿Alguien con experiencia rellenando el Modelo 210? Por piso en alquiler y rentas de trabajo obtenidas siendo residente fiscal en otro país.
Yo soy demandante de VPO pero este año me paso de renta 100%. En la inmobiliaria el tío me ha dicho que para cosas como vpo, aunque hagas la nueva renta te siguen pidiendo la del año anterior hasta que no pasan 6 meses más o así porque todavía es el tiempo en que la declaración no es firme ya que se pueden hacer investigaciones y cambios. Alguno sabe si realmente es así o el tio está barriendo pa vender? xD