Declaran el estado de excepción en Hamburgo.

bjtorres

En mi opinión esta revuelta hoy en día sólo es posible en ciudades como hamburgo donde encontramos barrios obreros con conciencia como St Pauli donde la mayoría es anarquista. Mientras tanto aquí en España no hay ciudades con una masa social de izquierda o anarquista importante.

5 2 respuestas
reci0

#151 Vallekas anda cerca.

1 1 respuesta
M

#145 Si vamos todos los que hablamos de lucha armada en cuanto suene el primer pelotazo nos quedamos 100 o 200, ese es el fallo de este pais, entre los estupidos que les gusta como estan las cosas y las mariconas que solo quieren beneficiarse de los progresos pero no mancharse las manos hasta que no pase algo gordo seguiremos siendo el hazmerreir de Europa.
Respecto al policia, me importa bien poco su familia y su mierda de vida en general, el con su trabajo esta jodiendo a millones de personas y lo hace unicamente por lucro personal, asi que que se jodan, poco les pasa ultimamente para lo que se merecen.

#155 ¡!

4 2 respuestas
jackvendetta

#150 Sí, los estás equiparando y poniendo al mismo nivel, que no me la cuelas, pillin. Como no son iguales, cada uno debe ser tratado de una manera completamente distinta, justo lo que hace la sociedad (O la mayoria vamos).

Personalmente me la suda lo que pienses de franco etc... pero juntarlo en el mismo tema con eta... te delata y te califica, y de la viñeta ni hablamos xDDD

ZaZiTa

#153 ¿?

1 respuesta
Kaiserlau

#153 vete a dormir o en su defecto suelta lo q estes consumiendo, no te esta sentado nada bien xd

2
H

Alemanes vs Alemanes. Win-win.

H

#152 En Vallecas lo que hay que hacer es limpiar un poco el barrio que la verdad es que da bastante asco.

garlor

kaosenlared, gran fuente si

he visto la noticia en otros medios y en ninguno menciona el estado de excepcion

El centro social Rote Flora de la ciudad de Hamburgo, okupado en 1989, es uno de los espacios autogestionados con una de las trayectorias más importante de Europa <--- me hace especial gracia esto, es facil autogestionar un edificio en el centro de una ciudad importante cuando ni lo compras ni pagas impuestos ni alquiler por el xD

1 respuesta
soulsville

"Para los oprimidos el estado de excepción es la regla." (Tesis VIII)
Walter Benjamin

No me resulta sorprendente. Evidencia, una vez más, la indefensión del ciudadano frente a la potestad de un sistema situado dentro-fuera sin límites ni control. El fracaso de la democracia.
Ya lo dijo Agamben:

"El estado de excepción se muestra como el paradigma de gobierno y transformado en una práctica duradera... la creación deliberada de un estado de excepción permanente (aunque
eventualmente no declarado en sentido técnico) ha pasado a ser una de las prácticas
esenciales de los Estados contemporáneos, incluidos los denominados democráticos"
(Homo Sacer, I: El poder soberano y la nuda vida)

3
reci0

#159 En el mundo: http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/04/52c870c0ca4741e4588b456b.html
Elconomista: http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/5438901/01/14/Delarado-el-estado-de-excepcion-policial-en-Hamburgo.html
#163 Si yo lo he leido todo, eres tu el que ha criticado Kaosenlared como fuente....

1 respuesta
P

De vez en cuando la gente suele hartarse de que se les rían en la cara.

garlor

#161 supongo que tambien has leido en esas noticias que indicas la parte que dice

se han dedicado a atacar sistemáticamente comisarías de policía y oficinas administrativas en intervenciones nocturnas coordinadas, así como a propinar palizas entre 15 o 20 individuos a parejas de agentes que hasta ahora venían patrullando las calles de dos en dos y sin mayor protección que una porra

3 respuestas
M

#163 Oh si, sigue por favor.
¿No hay fotos de los apaleados?¿O de las comisarias y edificios ardiendo?
Es para hacer un cartel en Twitter de ''No a la violencia'', no por que me guste ni nada ;)

mTh

No es que me pille de sorpresa...

En Hamburgo hay bastante tradición de desobediencia civil por cosas de estas, y bastante historia de mini-revueltas.

No es particular de la situación en la que nos encontramos ni probablemente sea precursor de nada más gordo, ha pasado también en otros momentos más "tranquilos" e igual que ha empezado ha acabado. Si les tocan las pelotillas, saltan.

hjesush

#163 Eso denota 1 cosa, organización entre los protestantes, es de admirar.

2 1 respuesta
S

#151 barrios obreros? serán barrios bohemios. De trabajadores tienen bien poco.

2 1 respuesta
garlor

#166 eta y los nazis tambien tenian una buena organizacion

1 respuesta
hjesush

#168 Y la emigración de los flamencos también cuenta con cierta organización, por favor dejemos la demagogia.

La organización es admirable venga de donde venga y más tratándose de actos de desobediencia civil, sin organización no se puede cambiar nada.

1
bonaval

Yo por eso no me cambio de país, ya lo dijeron en navidad, aquí nos gusta la tortilla de patata y los abrazos y somos muy sociables y tal. En esos países del Norte no les va lo del calor humano.

2 1 respuesta
B

#170 Jajajajajaja, +1.

plasticoss

Me hace gracia que todos adoren a la policia federal, primero decir que en alemania insultar o intentar agredir a un policia si es un delito y te va caer una buena multa, no como aqui en españa que, su señoria con suerte le imputa una multa de 30€ por rompeler la cara a un policia, y eso con suerte..

Y segundo lugar me encanta que hableis de la preparacion de los anti disturbios alemanes comparandolos con los de las UIP en españa, que si los veis mas profesionales etc... Solo voy comentar que vi un poco el video y las cargas que intentaron hacer son desastrosas... No se donde veis los entendidos en materia policial, su gran actuacion, y segundo en españa concretamente en el centro de formacion de la policia nacional de La Enira que es donde se entrena la UIP vienen todos los años policias de CEPOL que es una agencia de colaboracion entre paises de la union europea en materia policial, por lo tanto entiendo que la UIP su trabajo si lo sabe hacer bastante bien... y vienen los alemanes, franceses italianos todos los años a entrenarse con la UIP, no va la UIP a alemania....

Pero bueno ya se que mediavida tiene mas conocimientos policiales que todos los mandos de los distintos cuerpo de la UE, y las UIP son el peor cuerpo policial del mundo y no saben hacer su trabajo, pero bueno vienen a españa por que somos bastante simpaticos y les damos jamon ;).

Y Referente al tema, concretamente ¿cual es el motivo de la manifestacion, y cual es el argumento que da el gobierno aleman para declarar el estado de excepcion?

1 respuesta
S

Entre tanta tristeza habitual al fin una buena noticia para empezar bien el año.

#174

Soy basko con que se estienda a Euskal Herria me vale.

1 respuesta
H

#173 Tranquilo no se va a extender a españa :D

#173 Primero aprende geografia y luego sigue jugando al risk montandote tus batallitas revolucinarias xD

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 1 respuesta
karlosin

#175 anda deja de decir tonterias marxistas y translada tu mente al siglo XXI.

que si lucha de clases, que si lumperproletariado, que si plusvalia, etc macho dáis la matraca hasta en la sopa, nadie en este puto pais se puede librar de vuestra descalifiaciones si no piensa como vostros y sigue a rajatabla vuestras guerrillas urbanas sinsentido? cuando empezéis a intentar hacer cosas reales y no venida del manifiesto comunista libro de sección de ciencia ficción, empezaremos a haceros un poco de caso.

que way queda llamar lumpen a la peña, mientras uso el internet y hago de ciberrevolucionario vía foro, twitter, facebook, etc

os resumo los acontecimientos que van a pasar? la crisis terminará, salremos escaldados en mayor o menos medida, nos recuperaremos y volveremos a hacer otra burbuja, todos los que hablais de revolución volveréis a las cavernas durante un tiempo y la mayoria que subieron al carro de revollucionario por moda, acabaran en algun sitio cobrando un pastizal y serán los que luego les importará una mierda lo que le pase al prójimo, y todo esta tonterias ideologizadas y cargadas de odio se irán x el sumidero del wc, FIN.

luego ciclicamente este episodio se volverá a repetir, y de nuevo, los ciberrevolucionarios volverán, por que? por que formais parte del escaparate de este sistema, no sois especiales, sois como todos.

Andy

leo que decís que se han ocultado estos incidentes en la prensa

pues será en España, porque en Alemania, lo del día 21 con la manifa por Rote Flora, trajo mucha cola y apareció en todos los medios importantes.

2 respuestas
KONRA

#177 hablamos de españa.

Perico97

2:34 El policía que se enchota y va a dar el primero a dar ostias recibe un castañazo en la cabeza y se echa pa atras acojonado sin saber que hacer jajajaja si esque esto pasa en España y es un show, esos policías estan amariconados por dios.
P.D: He visto las noticias y no han dicho absolutamente nada.

YonkiLeon

#177 No ha salido nada, yo he visto hoy las noticias y he mirado algo de prensa y me acabo de enterar,, es un poco lamentable

Usuarios habituales