Declaran el estado de excepción en Hamburgo.

Saido

#107 si porque los de esa manifestación se están comportando como ciudadanos ejemplares verdad, los antidisturbios son todos unos encocados asesinos y los que están en la manifestación tiran flores y lanzan besitos. Desconozco las motivaciones de los manifestantes para estar hay (lo siento pero no me dejo corromper por los medios de información como seguramente tu si te dejas) y desconozco las motivaciones para que hayan puesto a esos antidisturbios en la calle. Solo veo en ese video unos antidisturbios asustados y que pegan como seguramente pegas tu, como unas nenazas. Ahora vete con tus mierdas a otra parte y no me molestes más anda.

#110 he corrido delante de cargas y he recibido pelotazos de goma, nada que ver con lo que se ve en el video, antidisturbios entrenados para despejar manifestaciones. Te aseguro que pones estos antidisturbios en ese sitio y la gente corre y mucho. En cambio pones a esos antidisturbios de alemania aquí en barcelona y se pueden dar por muertos.

#182 los putos mossos que se meten roids y coca y proteinas desas xD

1 respuesta
4ERROR

#181 Hombre la verdad es que los antis de ese vídeo son como muy "lights" xD
Pero por ejemplo en Madrid, en las manifestaciones a la gente le dan de hostias y les importa una mierda, pegan cuatro voces y se queda en eso. En BCN las manis son otro lvl xD

1 respuesta
W

#1 Actualizan la noticia en elmundo.es:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/07/52cc4134268e3eb9448b458d.html

La violencia callejera de extrema izquierda que ha obligado a declarar varios céntricos barrios de Hamburgo "zona peligrosa", una especie de estado de excepción en el que la policía está autorizada para pedir documentación, registrar y detener a ciudadanos sin una sospecha determinada, se está extendiendo a otras ciudades alemanas.

Un grupo de unos 150 vándalos ha atacado la sede del Partido Socialdemócrata (SPD) de Frankfurt, así como una oficina de empleo anexa al edificio, causando destrozos en el mobiliario y equipos informáticos.

La policía considera que se trata de una acción coordinada con los manifestantes de extrema izquierda que durante los últimos días han atacado indiscriminadamente a parejas de agentes de policía que patrullaban las calles de Hamburgo y con los asaltos sistemáticos a comisarías de policía y oficinas administrativas que comenzaron el 21 de diciembre.

La Fiscalía de Hamburgo ha negado que vaya a presentar cargos contra los al menos 16 detenidos a causa de estos disturbios. Ni siquiera presentará acusación contra los sospechosos de haber propinado una severa paliza a un policía en la noche del 28 al 29 de diciembre, lo que parece estar sirviendo para envalentonar a simpatizantes de las protestas violentas en otras ciudades, por lo que la policía está ampliando el estado de alerta.

Las protestas comenzaron como una manifestación de defensa del centro cultural Rote Flora, lugar de encuentro y actividades de diversas organizaciones de izquierda de los distritos de Altona, St. Pauli y Sternschanze y amenazada de cierre por vencer el contrato de arrendamiento.

La dura respuesta policial a los primeros desmanes, durante una misión en la que 20 policías resultaron heridos, encendió aún más las protestas y una comisión del parlamento regional ha otorgado potestad a la policía para actuar a discreción

Sólo en los últimos dos días se han realizado unos 400 registros aleatorios en los que se han incautado objetos contundentes y pasamontañas y se efectuaron casi cincuenta detenciones temporales, según fuentes policiales.

A través de las redes sociales, los manifestantes convocan "paseos masivos" en los que destrozan a su paso coches patrulla, dependencias policiales y agreden de forma sistemática a cualquier policía que encuentren a su paso. Al menos 12 agentes, cuyos casos revisten especial gravedad, permanecen hospitalizados, según la radio local."

Pero nada eh, que son represiones injustificadas del estado hacia los inocentes manifestantes.

4 respuestas
Ruboticario

#183 lo peor de todo es que leas el mundo, y te lo creas.... solo hace falta ver lo cuidado que esta el texto, los adjetivos que utiliza para ver el tufo que suelta.... y lo defiendes

Es normal que un barrio entero se manifieste, y el articulo describa los sucesos asi? Dnd solo aparece la palabra violento en lo referido a los civiles? hay que ser un poco mas critico por favor, que solo te haces daño tu

2
4ERROR

#183 Periodismo español en estado puro. Menuda bazofia.

5
KONRA

#183 solo con ver que han tardado siglos en actualizar y de la forma que lo han hecho se ve claramente que son lo que son, perros que obedecen a sus amos.

_RUGBY_

No sé que tiene de interés la noticia si nuestros amados civilizados vecinos del norte que tanto adorais, se concentraban en su famoso día del kaos en el que destrozaban todos los años ciudades como Hannover por diversión. Pero eso sí los vagos y maleantes somos los del sur j3j3jj3

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
karlosin

#188 yo apuntaba a la teoría de ciclo económico de la escuela austriaca.

al fin y al cabo, todo este sistema montado y que carga una gran dependencia al Estado es eso, gente dependiente que cuando le quitan su dosis pública se te pone farruca por la calle, hasta que vuelvan las vacas gordas y los politicos puedan otra vez derrochar sin miramientos para contentar a la masa, luego cuando llegan las vacas flacas volverán a cabrear al rebaño, y asi sucesivamente.

además, toda esa ideología revolucionaria se resume en pura envidia, la mayoría de ellos quiere vivir de la politica o de funcioneta, y salen a la calle a llorar por que se ha sobresaturado el sector público, ya no hay mas hueco para tanta cabeza de ganado, por eso se quejan.

recordemos que no solo hubo una burbuja inmobiliaria, tmb la hubo del sector público, a mayores ingresos extraordinarios percibidos de un sector en pleno auge el estado solo ha hecho que gastar.

hjesush

#187 Buenos adoquines existen en europa, en usa poca cosa se puede lanzar.

bjtorres

#167 Claaaaaro, una de las ciudades industriales más importantes de Alemania, sino es la que más, no es una ciudad de obreros sino de bohemios, perroflautas, "izquierdistas" al estilo PSOE, y demás adjetivos varios...

1 respuesta
S

#191
Te recomiendo que viajes y veas los lugares por ti mismo, y si no al menos no confundas a los demás. Por otro lado con leerte la noticia en este caso te valdría para no decir tonterías, ya que han desalojado uno de los edificios ocupados por bohemios mas importante de Europa.

1 1 respuesta
evilsol

#183 al menos no ha dicho tres veces lo de la extrema izquierda, es de gradecer.

B

#187 es por el sol. pero el video esta wapens

michi

#172 Con solo ir visiblemente idenficados son infinitamente mas profesionales que los de aqui, cuya maxima preocupacion es que no les graben no sea que les reconozcan propasandose con alguien que no se lo merezca, como un menor, o alguien que no haya sido nada violento, como hemos podido ver por aqui en cientos de videos, los cuales ahora estan prohibidos precisamente para evitar tener que ser trasparantes y poder hacer el animal sin rendir apenas cuentas.

A pero que tu hablas de profesionalidad a la hora de pegar? A claro, hay sois los mejores, enhorabuena campeon!

W

Buscando otros medios por aquello de la imparcialidad me encuentro con esta noticia muy parecida, en el mismo lugar y unos años antes en verano:

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gEC2rOvdc2l4innohD0pIneOXILg?docId=1591449

"Disturbios de la izquierda radical tras una fiesta ciudadana en Hamburgo

Por Agencia EFE – 21/8/2011

Berlín, 21 ago (EFE).- Grupos de la izquierda radical alemana se enfrentaron la madrugada pasada con efectivos antidisturbios de la policía al término de una fiesta ciudadana en la ciudad de Hamburgo (norte del país).

Los altercados se desencadenaron al tratar de asaltar un grupo de jóvenes violentos una sucursal de una caja de ahorros, vecina al centro de la izquierda radical "Rote Flora" (Flora Roja).

Poco después de levantaron las primeras barricadas incendiarias y comenzó el lanzamiento de objetos contra los antidisturbios, que utilizaron cañones de agua a presión y cargaron contra los alborotadores.

Según informaron hoy fuentes policiales, 14 personas resultaron heridas, entre ellas 11 agentes, y se produjeron 40 detenciones.

Cuando se desencadenaron los incidentes, poco antes de medianoche, había varios miles de personas por las calles de Hamburgo, donde durante todo el día se había celebrado una tradicional fiesta ciudadana de verano.

Los altercados al término de esa jornada festiva son habituales desde hace varios años y se generan en los alrededores del "Rote Flora".

La policía había dispuesto un contingente de 2.000 agentes en prevención de estos altercados y las cargas empezaron hacia las 21.50 GMT, dos horas después del término oficial de la fiesta.

El operativo policial se prolongó hasta las 03.00 GMT."

Pero como cabe esperar los medios antisistema manipulan el actual acontecimiento como la represión violenta por parte de policía hacia los manifestantes los cuales no sabían dónde se meten ni lo que hacían.

M

Que envidia de pais, patrullando las calles para limpiarlas de policia, reventando comisarias y centros de poder gubernamental... hasta en los heridos nos ganan por goleada 11-3 y sin contar con los cazados por la calle...
Lo dicho, da gusto ver a la izquierda cuando se organiza.

3 1 respuesta
gehed

#197 Disfrutas de la violencia? Te equivocas de siglo.

#199 Y crees que la violencia es el camino?

1 respuesta
M

#198 Disfruto de la justicia, y lo se, tambien me equivoco de siglo.

#198 La violencia ES el camino ¿Si fueras multimillonario e influyente estarias dispuesto a dejar de serlo por las buenas? Ya te lo adelanto yo, no.

3 respuestas
jackvendetta

#199 Justicia? Tú no sabes ni sabrás jamás lo que eso significa xDDD

1 respuesta
KONRA

debo de ser el unico que piensa que cuando los gobernantes ven una manifestacion pacifica se descojonan en sus casas.

4 1 respuesta
H

#201 La verdad es que tienes razon pues con las manifestaciones violentas algun perroflauta se va caliente a casa.

2 respuestas
B

#202: Me encantaría estudiar el funcionamiento de tu cerebro. Es una máquina simple y limitada, pero con resultados curiosos.

11
bjtorres

#192 aparte de haber viajado bastante, la ciudad de Hamburgo es muy conocida para mi ya que mi abuelo se tuvo que ir a trabajar allí en la época de Franco como otros miles de españoles. Por este hablo alemán lo cual me ha facilitado viajar a diferentes ciudades alemanas incluida Hamburgo sobre todo para ir a St Pauli y está claro que no es un barrio bohemio, a cuya descripción se asemeja más Montmartre o Malasaña. En todo caso es un barrio liberal, donde reina el respeto mutuo y donde la ideología anarquista es la dominante no la bohemia.

1mP

#202 y algún que otro "defensor de la ley" no?

1 respuesta
bjtorres

#200 que significa para ti? Un Estado manejado por la burguesía que utiliza el dinero y el monopolio de la fuerza para mantenernos a rajatabla y encima nos inculcan valores que ellos no respetan?

Recordad ciudadanos, usar la violencia está mal, tenéis que ser dóciles y obedientes, sino ya está papá Estado para recordarlo .

2 respuestas
1mP

Aprovecho para poner aquí un video de otros perroflautas de otra parte del mundo:

Ya que todo lo que sea oponerse a un régimen político es ser "perroflauta".

H

#205 Estoy seguro de que a los ''defensores de la ley'' les encanta llevarse hostias por cuatro perroflautas no?

1 respuesta
1mP

#208 Casi tanto como a los cuatro perroflautas.

1 respuesta
H

#209 Sabes que con perroflautas no me refiero a todos los manifestante no?Solo a los violentos que van a la manifestaciones a insultar o tirar piedras y botellas.

2 respuestas

Usuarios habituales