Declaran el estado de excepción en Hamburgo.

B

Con suerte muere algún policía.

2 1 respuesta
1mP

#210 Ya bueno, yo por "defensores de la ley" me refiero a todos aquellos que van uniformados con protecciones, cascos, escudos, porras, tanques, escopetas de bolas de gomas, gases lacrimógenos y encima están legitimados para pegarte una paliza entre 8.

1 respuesta
M

http://www.youtube.com/watch?v=You2pmjx4UA
Antes de morir me llevo uno por delante.

#210 Los defensores de la ley estan ahi voluntariamente, asi que si, reciben por que quieren.

1 respuesta
B

Esto es España hermano...

Ah pos no... xdxd

1
T-1000

#199 Y porque van a tener que dejar de ser multimillonarios?

#206 No quieres estado? pues toma estado.

H

#212 Podemos resumirlo con una cancion y acabas mas rapido http://www.youtube.com/watch?v=UIiVI8rJysA

#213 Los que van a las manifestaciones a insultar y tirar piedras/botellas tambien estan ahi voluntariamente.

1 respuesta
M

#215 Por que es una fortuna ilegitima obtenida a base de explotar a gente mas pobre y trafico de influencias.
Si con eso no te vale te dire que simplemente con el dinero de Amancio Ortega comerian miles de familias durante muchos años.

#216 Claro que estamos voluntariamente, bueno, es mas bien un deber moral, pero si, voy por que quiero.

2 respuestas
Javimorga

#211 :palm:

3
T-1000

#217 Y la tuya no es ? Porque según vuestras tesis , para vivir como vivs habeis tenido que explotar a alguien en algún lugar en el mundo.

A y con ella también comerían varias familias en África durante semanas.

Ahora volveremos a ver la falacia , todo el mundo tiene que compartir su fortuna , menos yo que lo mio es mio y nadie lo tiene porque coger.

M

#219 En el global del dinero del mundo/personas que hay en el mundo yo estoy en el 90% de la gente que esta muy por debajo de la media. Asi que no, yo no tengo que compartir nada.

Lo siento pero eso de la miseria y la pobreza es cosa de liberales, yo soy mas de distribuir la riqueza.

#221 Los gusanos no son personas, son gusanos.

4 respuestas
H

#220 Cuando hablas de distribuir la riqueza incluyes a los ''gusanos''?

1 respuesta
S

#220
Vivimos en la epoca de la historia con la riqueza mejor distribuida. Tu propones métodos obsoletos, despierta.

#224 Por supuesto, pero en lugar de entender el sistema actual y proponer mejoras aquí solo se habla reventarlo y volver a cosas del pasado.

3 respuestas
D10X

#220 Pero distribuyes las riquezas con los que mas tienen ... porque tu mismo dices que lo que pase en Africa te la suda.

Para que existan ricos tienen que existir pobres, pero a algunos no os entra en la cabeza que para vivir como vivis, sin excesos pero en una acomodada clase media-baja, tienen que existir clases bajas-pobres.

Si el que obrero que tira los cables del telefono, cobrase lo mismo que un medico. Internet seria caro y no podrias permitirtelo.

Por lo tanto, eres un hipocrita, ya que vives del sufrimiento de los demas, y tu reparto de riqueza se basa en que te den mas de los que mas tienen sin que toquen lo tuyo.

#224 Nunca se distribuira uniformemente, porque cualquier vicio que tu tengas se produce a costa de otras. Si la riqueza fuese uniforme no podrias permitirte ningun vicio y el ser humano no sabe vivir asi.

1 2 respuestas
B

#222: Y, aún así, falta muchísimo porque está más que claro que no está bien distribuída. Más que nada porque hay gente que se muere de hambre y tal, llámame perroflauta.

3 respuestas
M

#222 ¿Cuantos privilegiados de los que cobran 1000 euros al mes hacen falta para llegar a la duquesa de Alba, Amancio Ortega o cualquier millonario de verdad?
Alguno se piensa que la lucha de clases es algo del pasado y no es asi, lo dicen ellos mismos que existe y que la estan ganando.

#223 Ya estamos con la falacia de que no hay para todos... me remito a la contestacion que le he dado al otro, lo siento pero a estas alturas hay que ser muy limitado para pensar que la gente es pobre por que tiene que serlo.

1 1 respuesta
A-tuin

#222 Época de la historia puede, pero que cada vez más el dinero y el poder se está acumulando en ciertas personas los ultimos años es innegable, y si no mira los datos de España desde que comenzó la crisis por ejemplo, cuánto han crecido las grandes fortunas, o las grandes compañías del mundo.

Vamos, que estamos yendo para atrás como los cangrejos.

Y tampoco estoy de acuerdo en que uno no pueda tener una fortuna, pero todos deberíamos tener la oportunidad de partir de la misma base, y el que se lo curre, que llegue hasta donde pueda. Una meritocracia vaya. Pero para eso habría que quitar tantísimas cosas como las herencias... vaya, va casi directamente contra principios humanos, aunque sería lo justo.

#224 se puede decir más alto pero no más claro. Es directamente una aberración que haya gente que se compre la casa número 20 mientras al lado hay millones muriéndose de hambre, cuando uno de esos millones de tener la oportunidad podría proporcionar una cura definitiva contra el sida, viajes a la velocidad de la luz, o que sé yo. Y aunque no lo hiciera, es justicia.

1 respuesta
T-1000

#220 mentira , perteneces al primer mundo por lo tal tienes que dar.

Pero me la suda , tu dinero también está basado en la explotación así que donalo.

Lo siento pero eso de la miseria y la pobreza es cosa de liberales, yo soy mas de distribuir la riqueza.

Ya vemos que te gusta mucho repartir la riqueza , pero la de otros , la tuya ni la toquemos.

De nuevo se cumple la falacia , todo el mundo tiene que compartir su fortuna , menos yo que lo mio es mio y nadie lo tiene porque coger.

D10X

#225 ¿Mi pensamiento es limitado?

Algunos vivis en los mundos de yuppi. Y lo peor es que os lo creeis porque no demostrais nada de lo que decis, simplemente soltais vuestro pensamiento irracional y punto.

Incluso con el trueque habia ricos y pobres, me gustaria que alguno de los que piensa como tu me explicase como se mantiene una ciudad en la que todos sus habitantes ganan lo mismo.

Y a ser posible, sin los ejemplos de mierda de pueblos "autosostenibles" en los cuales se dedican partidas presupuestarias del estado y la sostenibilidad se basa en no gastar mas de lo que papa estado da.

#226 Yo tengo una casa, y voy camino de la segunda ... el problema de tu planteamiento es que asumes que todo el mundo se esfuerza lo mismo, yo llevo trabajando desde que era menor de edad, y mientras otros compraban BMWs, o simplemente vivian de los padres yo ahorraba y me preparaba. Si alguien quiere lo que tengo, que se lo curre igual que yo.

Evidentemente, existen casos de personas que lo han perdido todo por mala suerte y demas, pero para eso debe ser el Estado el que a esas personas que SI han aportado les ampare.

Esto es como el programa "entre todos" vamos a resolver con la caridad, lo que el estado deberia resolver por si mismo.

2 respuestas
M

#228 No es que todos ganen lo mismo, es que un tio no gane el dinero de miles o millones de personas a la vez.
Si no ves inmoral que la gente muera de hambre mientras otros ganan esas cantidades es que tienes un problema mental grave.

#227 ¿Es comparable tu dinero al de Bill Gates, Rodrigo Rato o cualquier otro criminal? ah no, que solo eres un muerto de hambre que se cree rico por que lo dicen en la tele.

3 respuestas
ImBatman

Esto no es más que el preludio de lo venidero, la calma previa a una tempestad mayor. La clase media ya ha tragado suficiente mierda del capitalismo y las élites.

La revolución a nivel global es el siguiente paso.

1
S

#229
Tu falacia falla al pensar que los "ricos" cogen recursos de la sociedad y los destruyen, haciendo pasar hambre a los pobres que no pueden acceder a ellos. Cuando la realidad es que generan mas recursos, que fluyen a través de diferentes vías a todos los ciudadanos.

B

El humano es un animal violento y cuando se siente atrapado y es consciente de la injusticia, reacciona.

2
D10X

#229 Veo igual de inmmoral a alguien que gane 10.000€ al mes por el trabajo y esfuerzo realizado anteriormente, al que gana 1.000€ al mes por el trabajo y esfuerzo realizado anteriormente.

En Africa, viven familias con menos de 1$ al dia. Fijate que por la mitad de tu salario podrias ayudar a mas de 500 familias, mi pregunta es: ¿Lo haces?

A no, que tu omnipotencia ha decidido que solo repartan los que tu decidas, que curiosamente, son los que ganan mas que tú.

Si quieres luchas contra los ricos, hazlo de verdad ... no veas los toros, no consumas prensa rosa, compra directamente al ganadero, agricultor, etc ... Eso si, no esperes comprar la leche a 0,70€ como lo haces en el Mercadona, y por supuesto, no esperes que te aguante mas de dos semanas antes de ponerse agria.

1 respuesta
T-1000

#229 Sigue siendo dinero ,que sirve para lo mismo.

Pero ya hemos descubierto que eres un pijocomunista de salón que quiere que todos repartan su riqueza menos la tuya.

Elinombrable

#217 El señor Amancio ha creado un impero que da de comer a MILES de familias. Y gracias a Inditex, media provincia de La Coruña come a día de hoy. La mitad de las empresas trabajan para ellos directa o indirectamente. Así que a otro lado con tus falacias de que es un rico que roba a los pobres.

Tú eres de los que quiere que los que han trabajado 15-20 horas diarias durante los últimos 40 o 50 años y que han tenido suerte en esta vida, repartan su riqueza por el simple hecho de tener más que el resto que no ha tenido tanta suerte (o que no se lo ha currado tanto).

A-tuin

#228 Y yo apoyo que si tu te lo has currado tengas 2 casas o 3, no apoyo que tu hayas tenido la oportunidad (aunque sea esforzandote mucho, sin duda) de tener trabajo siempre, mientras que habra gente mil veces más currantes que tu que yo y que todos que ahora mismo no puedan conseguir un trabajo por circunstancias ajenas a ellos.

1 respuesta
M

A ver, que parece que a algunos les duele saber que ademas de ser unos muertos de hambre se rien de ellos.
Punto 1, el 99,99999% de las grandes fortunas se han obtenido a base de sangre, engaños, estafas y demas, vease Microsoft o cualquier banquero.

Punto 2, hacen falta miles, en algunos casos millones de obreros (de los que viven ''dignamente'', ni hablo ya de pobres de verdad) para llegar a la fortuna de un rico (un rico de verdad, no un tontopollas que se cree especial por ganar 3000 euros)

Punto 3, no reparto mi riqueza por que mi parte es justa (tirando a baja o muy baja) igual que la de la mayoria de la gente con un trabajo, es mas, no tengo por que ser yo mas pobre para evitar que un rico sea menos rico. Son ellos los que tienen que perder, ELLOS, entre los que no estais ninguno de vosotros y para los que sois ganado prescindible, estupido y manipulable.

#233 Jajajajajja ahi ya te has coronado, ¿Asi que es gracias a los intermediarios y las multinacionales que las cosas son baratas? jajajaja en fin, si es que son unos buenazos, y yo que pensaba que cuando los agricultores deciden regalar o destruir su mercancia lo hacian para protestar por que les pagan una mierda y lo venden caro.

2 respuestas
Elinombrable

#236 Momento adecuado, suerte, visión de futuro, más suerte... da igual lo que sea. El esfuerzo y el conocimiento no lo es todo. Pero no por ello se lo vas a quitar al que ha tenido suerte para dártelo a ti porque crees que te lo mereces más.

#237 Claro, porque Bill Gates no era un visionario. Creó su imperio asesinando gente y robándoles su riqueza. Las estratagemas empresariales, chanchullos o quizás alguna que otra ilegalidad no le quita el mérito a su habilidad para crear un imperio, crear un producto, venderlo y ser parte de la historia. Podía haberlo hecho cualquier otro, pero lo hizo él. Por algo será. Y sí, tuvo suerte, era el momento adecuado pero no se le puede culpar por ello.

Eso que tú llamas "millones de obreros" yo los llamo millones de empleados que tienen un trabajo gracias a la empresa que este hombre creó. Haberlo creado tú, aunque probablemente carezcas de los conocimientos y visión de este hombre.

1 3 respuestas
hjesush

Minuto 2:50

"honradamente nadie se hace multimillonario."

1
A-tuin

#238 He hablado de mí? a mi me va muy bien y le debo muchísimo al mundo y lo sé. Y que pasa como ha tenido suerte, te jodes?

Monarquía, hay uno que ha tenido la suerte de ser hijo de quien es, así que se lo merece todo, y gente mucho más válida, como simplemente no han tenido la suerte, ahi se mueran???

Por favor. Y no es quitar, es repartir, tampoco se dejaría sin nada a quien ha tenido la suerte. Pero quién ha tenido suerte lo justo y lo humano es que lo reparta.

1 respuesta

Usuarios habituales