Soy un cobarde, victima en mi infancia de los putos abusones, esos crios ke por ser crios se les consiente todo y pueden hacerle a uno la vida imposible porque eres su pasatiempo, porque para ellos eres un juguete y porque no haces nada por evitarlo ya que en realidad quieres hacerlo pero tienes miedo...
Hoy, muchisimos años despues de aquello, salia de clase y andaba por la calle tan tranquilo pensando en mis cosas cuando desde el otro lado de la acera un grupo de individuos con edades entre 10 y 11 años aproximadamente que estaban insultando a una chica que iba unos metros más delante de ellos intentando hacer caso omiso a toda la mierda que le llovia.
Y yo no he hecho nada, sabia como se sentia perfectamente, que es humillada a diario, que se rien de ella siempre que pueden, que su vida es una puta miseria porque nadie quiere ser amiga de alguien por quien alguna vez tendria ke mojarse, defenderla y posiblemente acabar como ella. Y no he hecho una puta mierda, los he mirado, me he parado, he contenido mi rabia... y me he largado. Sigo siendo un cobarde.
Habria cogido a uno de ellos y le habria metido el horror en el cuerpo "Que se siente eh? (empujon) que se siente cuando alguien mas fuerte que tu se mete contigo eh (empujon). (Le agarro del jersey) La proxima vez que te vea insultar a esa chica o a otra te rompo todos los putos huesos del cuerpo, te lo juro."
No lo habria pensado, ni las consecuencias, simplemente habria hecho lo que tenia que hacer, lo que debia hacer.
Tenia la opcion de ir a por la chica y preguntarle acerca de como es su vida y que tiene mas salidas que tragarse todo aquello, que hable con sus padres, con sus profesores y que se lo tomen en serio... que me tiene ahí, que yo he pasado por lo mismo y puedo ayudarla... y tampoco lo he hecho.
He dejado que todo sucediera como siempre ha sucedido, el fuerte jodiendo al debil...
Me siento una puta mierda. ¿He hecho lo correcto? ¿me tomo la justicia por mi cuenta la proxima vez que vea el mismo percal? ¿que habriais hecho vosotros?
No me gustaria que este tema se flameara con respuestas absurdas, me parece que es demasiado serio como para que ande en FEDA y seguro que no obtendria nada de las respuestas de alli, asique pido por favor que no lo movais y que contesteis con sinceridad.