#60 soy inculto, pero dentro de mi incultura se de lo q hablo. Tu sueltas polladas a cada post q escribes y aun tenemos q awantarte.
Ve a rezar al señor Bush, oh rey salvador!!! q nos salvara de las garras de akel q reclama un trocito de este pais
#60 soy inculto, pero dentro de mi incultura se de lo q hablo. Tu sueltas polladas a cada post q escribes y aun tenemos q awantarte.
Ve a rezar al señor Bush, oh rey salvador!!! q nos salvara de las garras de akel q reclama un trocito de este pais
#61 ¿Hola? Tú eres muy libre de leerme o no, y tengo TODO el derecho a quejarme de que un ASESINO Y RADICAL RELIGIOSO anime a que asalten por la fuerza el lugar en el que yo vivo (y tú, si sabes algo de geografía).
Es verdad, yo siempre lo he pensado, era el tema central de mi vida,no podia dormir a causa de que se produjera tal fechoria. Ves, ya lo decia yo xDDD
p0rp0c0
#54 me alegro que no te haga gracia que bin laden reclame andalucia, pero acaso crees que me importa lo que te hace gracia y lo que no?
Ni tansiquiera sabes a que me referia cuando escribi #52, si lo supieras no habrias escrito esa diarrea xenofoba.