#20 qué significa, ya tendría que estar en el área de gestión, si no eres capaz de hacer bien tu trabajo como picateclas porque te iban a regalar un ascenso? Si estar al día de nuevas tecnologías no te apasiona es que la informática lo más que te motiva no será viciar? la informática es mucho más que eso.
Mira que yo he pasado por empresas peor que donde estás tú sin duda, sino busca lo que se cuece en Scytl, pero ojo, allí todos picábamos por vocación, y el nivel técnico que había en Scytl estaba muy por encima del resto de empresas españols, y gilipolleces de me merezco estar en gestión desde hace tiempo sobran.
Te voy a contar un gran secreto, lo primero es que hay que ser proactivo, lo segundo es que si quieres un ascenso empieza ya a trabajar como si estuvieras en ese puesto, ponte en el puesto de tu jefe e intenta tomar una decisión de ascenso desde su punto de vista a ver si te elegirían a ti u a otro compañero, y si no te elegirías a ti tú mismo, por qué lo tendría que hacer él? Qué puedes hacer para que esa decisión cambie?
Y ahora en la empresa que estoy, de lo mejorcito de España para trabajar, ves que realmente las decisiones se toman así, basándote en el valor que vas a obtener a cambio, que los recorridos de gestión y técnica están completamente desacoplados, uno puede ser muy bueno técnicamente pero ser un desastre en gestión, y como recorrido esta persona llegará a ser "Principal Software Engineer" y ahí se acabó su recorrido profesional, la parte de gestión también tiene que ver con las personas y ser malo en este area no sólo te perjudica a ti sino a todo tu equipo.
Así que espabila coño, que ya tienes una edad.