me estan dando ganas de comprarme 1 gato
Lo siento deberas, no hay nada peor que la perdida de un ser querido sea gato o persona... yo tengo un gato de hace años y me joderia mas que muriese ella que otras personas. lo siento deberas.
en un momento asi igual es una pregunta ke molesta, pero ke se puede hacer con un gato muerto?
es decir, hay cementerios de animales tipo "los simpsons" o hay ke conformarse con ir a un monte etc para enterrarlo (con el problema de ke seguramente algun animal lo huela, lo desentierre y o se lo coma o se lo lleve por ahi a tomar por culo)?
a mi gato creo y espero ke aun le falte bastante para ke pueda morir, pero es algo ke me gustaria saber antes de ke pasase.
#94 tienes 2 opciones, la q mencionas o incinerarlo (algunos veterinarios lo hacen, donde yo lo llevaba cuando les pregunte como hacian eso d sacrificar me lo comentaron q luego si keria lo incineraban).
Gracias por el apoyo, pero es dificil animarse en momentos asi, no veas q bajon da ir a la cocina y no sentir al gato como se frota en tus pies pa q le tires algo d comer o le des una caricia Se nota la casa mas vacia, es to raro, como cuando se muere un familiar y notas q falta algo, pues lo mismo pero con un gato.
Manowar, si te sirve de consuelo, yo este viernes tuve que ir al veterinario a ponerle a mi perra la inyeccion (fui con mi madre y nosotros la acariciabamos mientras el veterinario hacia lo suyo), el sabado fuimos a un pueblo donde una empresa hace incineraciones y bueno..., aqui en casa tenemos la urna con las cenizas, es una pena, pero hay que seguir adelante.
Sobre lo que comentas de no sentir su presencia, a mi tambien me pasa, me levanto muchas mañanas o llego de clase por las tardes y pienso: "Tengo que sacar a la perra antes de cenar" y cosas asi...
bueno, yo tambien tengo un minino y cuando llegue "ese dia" no se que haré la verdad...Pero por que no te pillas otro gatito? No a modo de sustitucion ni nada por el estilo, no es eso. Pero un gatito asi xikitito, que asi parecen peluches, te ayudara yo creo, y asi le das un hogar a alguien
Jooo tio lo siento en el almaa deveras , esta mañana vi el post y empece a leerlo , no pude parar , yo tuve dos gatitas negras eran lo mejorr dormian encima de mi pelo me agoviavan de buena mañana , era los mas , deveras comence a leeer y no pude parara esperando algo bueno una mejora , lo minimo , lo que fuese, y no a sido asi , xe que panxa a llorar deveras los iento muxo
A los animales se les llega a cojer un cariño impensable, no se porque sera, a lo mejor porque solo hacen cosas buenas ( menos cuando se cagan en tu habitación o cosas asi )
Es muy fácil decir que lo mejor es dejarlo que descanse en paz, pero cuando lo vives es bastante díficil.
Yo estube en una situación parecida, mi gato cuando tenía apenas 3 meses se tiró por la ventana y se hizo daño en un riñon y en la cadera, y pese a que llevase tan solo 3 meses con el lo pasé bastante mal, ahora mismo esta muy bien pero se salvó de chiripa.
No te voy a decir que lo mejor es que haya muerto, pero yo creo que os vino bien a los dos.
Lo siento.
por lo que dices, creo que el quiere disfrutar el tiempo ke le keda contigo
Edit: Murió como el queria morir
Vaia, q triste :_(
Io tengo una gata hace 15 años y la verdad es q es como uno mas de la familia, se ha puesto mala en varias ocasiones y la verdad es q se pasa mal, siento mucho lo que ha pasado.
yo ará unos 9 años, tenia un perro (un seter irlandes), enfermó de la pata y mi padre decidió operarle, despues de operarle, parecia k todo iba a ir amejor, xro el pobreciko, no podia ni correr practicamente del dolor k tenia, mi padre decidió sacrificarlo kn la inyección, fue muy duro, xro creo k es preferible k xk tienen k sufrir el tiempo k les keda? fue un golpe muy duro, ya k mi padre me contó k cuando le pusieron la inyección, mi perro se acercó a mi padre, como diciendo k me está pasando, se tumbó debajo de sus piernas y ya no se levantó, esta istoria me sigue emocionando.
Yo creo k si está mal mal, es preferible k no sufra, aunke sufras tu
Mi gato tiene una enfermedad parecida a la que tuvo el gato de manowar y se lo dije por MSJ.
Mi gato no comia, no bebia, le tuvieron que poner sueros, le han dado vitaminas... estaba to sucio porque no queria limpiarse y lo teniamos que lavar, pero en nada se ensuciaba otra vez. De repente empezo de nuevo a comer, a beber y aun esta muy delgado, pero el pelo lo tiene muchisimo mejor, suave y brillante, como lo tenia antes y ha mejorado, pero siempre ando mirando si come y tal, porque la llorera que me pille cuando me dijeron que se me moria y que lo mejor era sacrificarlo fue tremenda. Menos mal que esperamos unos dias y como ya he dicho ahora parece que esta bien, no se sabe porque. Puta de la veterinaria que me dijo que se moria y lo sacrificara, que mal me lo hizo pasar, espero no tener que llorar por mi gato en muchisimos años.