Después de pensármelo numerosas tardes, he llegado a la conclusión de que debería de dejar la universidad, estoy estudiando primero de carrera, pero ya he pasado por otras dos, además de que me he informado de otras, y no me gusta ninguna.
Ha sido la primera vez que me han dejado elegir libremente lo que me gustaría estudiar y me acabo de dar cuenta de que no hay nada que quiera estudiar, que aunque pase por todas las carreras me sentiré igual de vacío e igual de tonto. Ahora mismo estudiando, me siento como si estuviese dando vueltas al mismo lugar, que no llego a ninguna parte.
He pensado en dejarlo todo y ponerme a trabajar y a sacarme algún idioma, ya que sé que es un conocimiento práctico, que lo podré usar cada día. Sé que trabajar no es nada gracioso, he trabajado como camarero en un restaurante durante 2 años pero aun así me veo más en esta opción.
Os escribo esto porque ya se lo he expuesto a mis amigos y la mayoría me dicen que siga estudiando, que me saque una carrera y otros cuantos me dicen que haga lo que quiera, y antes de decírselo a mis padres os pregunto:
¿Es recomendable en mi caso?