Aparte lo que dicen arriba, la ley del mínimo esfuerzo. Yo, si no necesito nota (por ejemplo, bachiller), hago lo mínimo para sacar un 5 y au xd.
ahora estoy ya en clase, (sin dormir evidentemente xD) y el gran profesor nos ha dejado de tiempo hasta mañana xD, menos mal porque no lo había terminado...
yo estudio todos los dias asi el dia de antes solo tengo que repasar.
pd:no. Estudio la noche de antes, vamos lo subrayo y a correr.
hace escasos minutos me a pasado
habia llamado al concesionario para que retiraran mi viejo coche de la calle y tenia intencion de hacerle unas fotillos para el recuerdo de mi 1º coxe, ya sabia de hace tiempo que se lo llebarian algun dia y siempre dejando las fotos para el dia siguiente, hasta q esta tarde vengo de currar y ya se lo habian llevado xd
yo siempre me decía a mi mismo: ya te las apañarás mañana xDDD
al día siguiente me cagaba en todo lo habido y por haber, por no estudiar el día anterior; pero vamos que siempre he sido así xD.
otra cosa, mi orgullo por sacar el 10, se quedó en 4º de ESO
#27 Esas cosas no las permiten hacer en los sitios donde estudian los hombres. A mano y se acabo. Y si te refieres a copiar el trabajo de alguien aunque sea a mano, eso lo hacemos todos pero aun asi copiar un trabajo de 25-30 paginas en un solo dia ya jode xDDDDD.
status: sigo haciendo el trabajo xDDD lo mismo me suicido.. eso sí, sin cafe, sin anfetas y sin na xD
animo! dentro de 4 horas estare haciendo un examen para el cual estoy estudiando ahora xDDD las ojeras q tengo no son ni normales :S
Le dio mas tiempo el profesor
Yo tengo un par de trabajos que deberia haberlos entregado hace 1 semana... xd