Pues vereis, el problema esque llevo 2 años en una misma empresa, fabricando puertas automaticas, para garajes, centros comerciales etc.
El caso esque empece solo cortando paneles y a fecha de hoy, hago todo, como un oficial de 1º, y otras cosas que no tiene nada que ver con el trabajo pero que las hago ( soldar estructuras, pintar puertas instalador ) son otras funciones que a mi no me pertenecerian.
El caso esque ahora estoy yo solo y dos muchachos nuevos, y tengo que ser "responsable" de ellos, el caso es que han hecho muchos fallos y los marrones me lo he comido yo, y todo eso siendo un puto PEON !
En fin hoy le he dicho a mi jefe que no voy a pintar mas, y que no quiero responsabilidades de ningun tipo, que a mi no me pagan para eso.
En estos 2 años nunca me han subido el sueldo, y ademas aveces hay que hacer horas, y el tio dice que no se pagan, y ya estoy hasta el gorro de este trabajo.
Asi que mi jefe me ha dado un ultimatun que pensara bien las cosas en el fin de semana y que le dijese el lunes si pintaba o no el panel, que si no lo pinto pues me para.
¿Como actuariais vosotros?, tal como esta la cosa del tema de la jodida crisis...
Que extres...
PD: en todo es tiempo mi contrato es de peon, el sueldo nunca ha subido nada, y el convenio se lo pasan por el forro de los coj****