Pregunta a los votantes de la mafia PP.
Ni hay, ni quieren que haya.
#61 Tampoco UP son demócratas. Ni de izquierdas se pueden considerar con su defensa del perro frances que ocupa ilegitimamente el trono de España.
Me reitero; si pudiera votar a JONS los votaría. Son el único partido republicano y nacionalista de este país (y mira que me da todo el asco su vertiente ultra-católica). Como no puedo voto a Podemos que de momento aun no tienen ningún caso de corrupción demostrada.
Para mí, hay 4 partidos a elegir que van a hacer lo mismo (cunilingus a Merkel). Tenemos 0 orgullo nacional.
#62 +1 al cunilingus.
Entre quien entre no le quedará más remedio porque van a presionar para que sea así, lo suavizaran de una manera u otra, tirando por el recorte fácil o calentándose la cabeza en solucionarlo "de mejor forma" pero al final el objetivo que marquen se tendrá que cumplir, sea con las medidas que dicte la UE o sea rezando a la virgen de Lourdes.
Y de que nos sirve la democracia cuando el pueblo pasa hambre, los americanos han entrado hasta en nuestras camas y la corrupción y la mafia son parte del día a día?
Han vendido nuestras naciones y su alma a cambio de sucio dinero. Y eso el pueblo dificilmente lo perdonará.
#64 Es que tener una democracia no implica ni no pasar hambre ni implica ser rico ni tener recursos.
Puede haber una democracia total y absoluta y sin embargo que todas esas cosas sean desastrosas. Es que no por haber democracia significa que no pasen esas cosas. Cualquier sistema puede funcionar o no simplemente variando ciertas condiciones que hacen posible que cada sistema funcione o no.
En la teoría hasta una dictadura podría funcionar y ser un paraíso... Otra cosa es que sepamos que en la realidad cualquier forma de gobierno/orden social no va a funcionar de manera idílica porque en la realidad ni todo el mundo piensa igual, ni todo el mundo tiene las mismas prioridades, ni todo el mundo tiene los mismos intereses, ni todo el mundo tiene la misma conciencia social y además el "mal"'es algo que va ligado a la condición humana.