Dentro de 100 años, adios Tierra.

PhiL

Me parto con el maldito catastrofismo del calientamiento global, en fin xd.

Elot

Sólo 100 años?

Ostias tendré que acelerar mi vida.

E

Osea ke vivamos la vida? O ke nos jodamos la poka ke nos keda preservando al planeta?

Deckard_29

De 5 a 100 en una semana.
A este paso para Verano no hay ni cambio climático.

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_cat%C3%A1strofe_de_Toba

javithelong

Para los que hablaban de deja-vu's y tal:

Tengo entendido que se producen cuando hay una falta de sincronización en la llegada del impulso nervioso desde la retina al cerebro entre el ojo izquierdo y el ojo derecho.

Esto propicia que tengamos recuerdos de la imagen que hemos visto, pero no sepamos decir cuando ni en qué circunstancias lo hemos 'vivido'.

EiNh4nDeR

El mineralithmoo...va a lleGaarRRrrRRrrrr

B

VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

pd. mas que nada porque no vais a vivir 100 años mas, inútiles.

onlyder

#7 qien ha dicho lo contrario ?

OrODeTh

Todos tenemos que morir algún dia... sálvese mi ignorancia, la Tierra también.

PD. Adiós.. con el... corazón... (8)

zildjian

Esta semana vi el documental propuesto por Al Gore, titulado Una Verdad Incómoda (http://es.wikipedia.org/wiki/Una_verdad_inc%C3%B3moda) y el ex-vicepresidente de los EEUU nos cuenta que si se derrite Groenlandia (cosa de 40 años) el nivel del mar subirá 6m. Con esto, la corriente del niño provocaría una mini era glacial, asi que... a comprar abrigos y despues a revenderlos! Es una inversión xD (lo de antes es enserio)

EDIT: Sólo en Europa :S

CraKeN

no era en 2010 el decimotercer apocalipsys?

_-DyN4MiC-_

#1 Haber,haber...19+100..mmm..yo ya no estaré aquí y seguramente tu tampoco.. asi que, no te preocupes.

Gasolina

Sensacionalismo, aunque todo tiene su fin, es cierto.

Kaxsp

el armaggedon está cerca... confesaos BLASFEMOS!!

_-DyN4MiC-_

En el 2006 decian que el planeta se acabaria...y hace años decian que en el 2000 los coches volarian.. y que en el 2002 el año capicua se crearia el apocalipsis, etc,etc con los 4 jinetes del apocalipsis por ahi de juerga y tal..

Y despues de esto yo sigo comprando el pan al panadero que viene a mi casa todos los dias (simbolo de que no se a acabado el mundo ahi fuera), yo sigo conduciendo un puto renault 11, y no he visto ningun jinete pero si algun que otro con "caballo". Asi que..ya sabes.

GaNDaLFViTi

Dentro de 100 años estare muerto tranquilamente en mi tumba mientras mis nietos, y quiza hijos, esten sufriendo una hipotetica muerte...

Me la suda.

sbG

ni que fueramos tan tontos, con que todos los robots pongan sus tubos de escape a máxima potencia en direccion al cielo se solucionaría

4rafa4

lo que han dicho del petroleo que se acaba y tal estuve viendo un documental el otro dia bastante interesante en nose donde un pais el 80% o asi de sus vehiculos funcionaban con etanol que lo sacaban de la caña de azucar o algo asi y los coches funcionaban perfectamente y no contaminaban tanto aparte de ser mas barato, pero la verdad que se tendrian que plantar muchas cñas de azucar xDDD

Onanymous

Yo ya tengo todo lo necesario para un búnker bastante resultón. Si álguien tiene el terreno y la capacidad para comenzar a construirlo, que cuente conmigo.

(No estoy de coña)

xPipOx

Con todo lo que habia avanzado el ser humano...

PD:No

geco

unos estaban, otros seres llegaran, yo , no estare, fijo.

G4BO

el cambio climatico es algo que puede llegar a afectar pero no en 100 años, al oceano subira 1 metro como mucho, y las temperaturas en el caso extremo subiran algo

pero nada que no podamos soportar con el tiempo


la expansion del universo tiene 3 teorias,

la del crecimineto rapido, eso ke crece mas rapido que ahora

la del crecimiento normal, crece a la misma velocidad siempre

y la del bing crunch que llega un punto y se colapsa y vuele a su estado original


nosotros somos nada, llebamos aqui poquisimo tiempo,
lo unico que tenemos que tener cuidado nosotros, es ataques nucleares, o que caiga un metiorito que es sin duda la mayor catastrofe para nosotros y para el planeta


el planeta soporto una caida de un metiorito que en apenas unos segundos, izo el equivalente de co2 a 3000 años de contaminacion actual, estubo sin luz durante tiempo por la nube y mirarlo ahora

lo dicho dejaos de supercsticiones, y tonteri,as aqui el unico problema es que como caiga un metiorito se va el planeta al carajo y con el todos

PD. y no os precoupeis por el petroleo que luego vendran y nos diran que los coches funcionan con agua

E

#54 Los coches funcionaran con calimocho

H

no creo que viva tantos años asi que me la suda tanto...

SiNSoNiDo

#1 mirate la peli Una Verdad Incomoda y tiembla...
www.climatecrisis.net

xCe

voy a kedar mal, pero lo unico q me a hecho gracia del post es el "dunga dunga" de #27 xDDDDD

G4BO

los misiles nucleraes no hacen nada, intenta tu destruir una montaña a toprecientos kilometros por segundo

ademas se a desmotrado, el otro dia echaron un reportage en la sexta sobre esta amenaza

Usuarios habituales

  • olablair
  • G4BO
  • Eliote
  • _-DyN4MiC-_
  • T-1000
  • C_Geek
  • templari0