Porque sus hijas son "gordas y góticas"
La agrupación de padres divorciados Projusticia ha presentado una denuncia contra el matrimonio formado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, por no alimentar correctamente a sus hijas.
Según informa minutodigital.com, la agrupación de padres divorciados Projusticia ha presentado una denuncia contra el matrimonio formado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, por no alimentar correctamente a sus hijas.
Así, la denuncia pide la retirada de la patria potestad de las hijas del por sobrepeso, las pellas de clase que hicieron para acudir a la recepción de los Obama y la indumentaria que mostraron en dicha recepción. El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”, además de asegurar que el aspecto de góticas es "frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”.
( Atentos a los comentarios )
La peña esta fatal... :palm: