A mi la noticia me hace gracia porque hay que admitir que tiene recochineo, pero es que ya han existido casos de quitar la potestad a los padres por que sean gordos, antisociales, drogadictos o lo que sea. Esto sólo tiene más relevancia de lo normal.
Yo no sé si el Presidente Zapatero y su mujer son buenos padres, espero que sí, y dudo que merezcan esta movida en toda la línea de flotación familiar que yo opino que siempre debe ser algo privado incluso para los políticos. Una cosa es su persona y otra familiares como padres, hijos o hermanos, porque uno desgraciadamente no elige ni lo uno ni lo otro y todos tienen ovejas negras en la familia.
Sea dicho esto, papi tenía que haber sido un poco más pesadito con el atuendo de las niñas en un acto oficial. Una cosa es que lleven maquillaje o complementos goticos y otra que vayan vestidas como un villano de Star Trek.
De todas formas, Intereconomía pasa la noticia de minutodigital, es un corta y pega que hacen todos los medios de comunicación, pero aquí se nota como escuece que haya un par de cadenas que sea de derechas... ¡Viva la libertad de expresión y de editorial (si es de nuestra cuerda)!