Buenas, vengo a contaros un suceso el cual comenzó hace un año aproximadamente.
El verano pasado estamos 4 amigos en un local que teníamos alquilado allí jugando al FIFA, bebiendo unos litros y resulta que teníamos la puerta abierta porque hacía mucho calor. Total que de repente entra un gitano de alrededor unos 30 años así fortote y se pone allí a preguntarnos si queríamos marihuana buena o porros, le decimos que no, está un rato allí contándonos su vida que decía que acababa de salir de la cárcel porque había atracado una gasolinera, en fin una historia que dudábamos si era verdad o no, al rato se fue por voluntad propia ya que le negamos más de 15 veces que queríamos marihuana buena.
Pasadas un par de semanas sin saber nada de este gitano vuelve, esta vez un poco sulfurado y amenazándonos de que si no le dábamos porros nos iba a matar a todos y que nos buscábamos la ruina, en ese momento habíamos mas de 15 personas por lo cual yo creo que no entró ya que solamente se quedó en la puerta. El local lo tenemos ubicado al lado de una calle donde hay un barrio gitano (La calle de arriba) y para que os hagáis una idea la puerta del local está al final de un callejón sin salida.
Después de esto llevábamos mucho tiempo sin saber de él, dejamos de pagar el local este invierno por falta de gente y dinero y bueno hace un mes mis amigos se han juntado y han vuelto a pagar, en mi caso no puedo por los exámenes. Bueno al lio, ayer me pasé por alli antes de ir a entrenar para darle dinero a un amigo para echar la quiniela y llego allí, aparco en doble fila porque solo era bajar y me iba y me dice uno entra rápido que tenemos lio, resulta que el Jueves volvió este gitano y con unas tijeras intento clavárselas a un amigo, tras esto cogió una caja que tienen con dinero y la intentó robar pero otro chaval lo cogió de los brazos y le quitó la caja, total que le dijo que si no se iba le iba a meter una "guayaba" y el gitano viendo que el otro era más grande y que iba en serio se fue. Ayer justo antes de llegar yo (según mis amigos) dicen que había ido y desde fuera estaba gritando que le dieran la dirección del chaval este para ir a matarlo (palabras textuales) y también le dijo a los que estaban dentro que se habían buscado la ruina.
Yo les dije que lo denunciaran y que si es verdad que estuvo en la cárcel ese iba para dentro otra vez, porque lo que es darle una paliza yo creo que a ese tío o lo matas o estás jodido. ¿Qué opináis vosotros?