Depiláción

Zc3Dr1ck

Si me depilo con cera salen mas fuertes luego los pelos? : D

chusty

De que parte? xD

H

al contrario,te iran saliendo cada vez mas finos y menos resistentes. De todas maneras no veo necesidad de abrir un post para tal pregunta

B

No, depilarse es que cada vez crecen menos (CREO)
En lo que salen mas es lo de afeitarse (hay la teoria de que si, en vez de afeitarte (para los que tienen mucha barba como yo) se depilasen la barba, poco a poco iria saliendo menos pelo, pero a ver quien es el chulo que se depila xd)

Es como depilarse el entrecejo, si te depilas, cada vez te saldra menos, pero si cojes, te pones espuma, y praca (como si te afeitaras xd) lo tendras que hacer cada dia minimo U_U

Zc3Dr1ck

piernas xD

B

Joder, a no ser que seas mega peludo (como es mi caso) no creo que tenga la necesidad de depilarte las piernas (a no ser que dijeras que es por algun deporte en concreto, que entonces me callaria).

Pero creo que sera porque tienes 4 pelos, y no quieres ir a la playa / piscina asi no?

Perdon por conjeturar tanto :S! xDDDDDDDD

Pero es que me fascina que yo, siendo un oso en toda regla, no tenga problema con el (o sea, que no piense en depilarme), y gente que tiene 4 pelos contados (no es broma, 4) se quiera depilar :S

CaRaMoN

#2 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

pillow3

nósé yó nó mé dépíló

_KriS_

no

chusty

Si es las piernas haztelo mejor a la cera si

Ashewon

Dépíláté las cejas.

Sust0

Sergio8603 deja de postear con otras cuentas.

Ux1o

#2 & #11

KoRTuR

Tio, a mi m hace gracia q se depilen solamente las piernas, sin llegar a todo muslo, o hasta el calzoncillo. Queda ridiculo q te quedes en pelotas y te vea una tia con un calzoncillo biológico de pelos...

_ToRReNTe_

#17 dureza 100% xD

Spybreak

si te afeitas el pelo no sale mas fuerte. Al cortar redondeas las puntas y por eso parece mas espeso, pero el pelo es exactamente igual. El pelo esta muerto.

golfomad

Pues yo me voy a dejar pelos por todo mi cuerpo, con tanto metrosexual llegara un dia que el pelo valdra oro :/

Loven

sasto, no sale ni mas negro ni mas fuerte por depilarte con cuchilla

Loven

otra cosa esq te vuelva a salir el pelo antes o despues, pero de todas formas compensa porq con cera te duele muchisimo mas, y sobretodo ciertas partes xd

-Kalambre-

Las respuestas a todas tus preguntas estan aqui:

···> http://www.gillettevenus.com/es/ask/ask.asp

Edit: Ves a la pregunta nº 12 xd

tieglin

joe k no cuando estas siempre con las cuchillas se vuelven como los pelos d doña rojelia xdddddddd
cera powa ^^

V

pq le pones 2 acentos? pq duele?

tieglin

cuando me depile la primera vez no los tenia tan gruesos y negros a partir d ahi era un atentado mis piernas jaisjsiajsai

W

#1 El dia que enseñaron que una palabra solo puede llevar un accento tu te estabas comiendo una galleta.

n00thinG

#1 ers un melon xo tk :P

depilate a la cera q es mejor, a mi me dura de 3 a 4 semanas y luego salen mas debiles. Cn cuchilla a los 2 dias ya te empiexan a crecer y jodes la piel si lo axes muy amenudo

Kaiz

Yo no estoy tan seguro de que los pelos salgan con menos fuerza si los depilas con cera...
eso quizas pase cuando llevas 20 años haciendolo, pq hay tias que si no se depilan tienen tantos pelos como el primer dia...

pillow3

#27 nó dígás ésó, nó té métás én sú vídá.. fálé¿

Usuarios habituales