Depiláción

FlackOU

na, no te depiles, si eso solo sirve pa ofrecer menos resistencia al aire.

CisneVOLaDOR

#23 la fuente no es muy fiable xd, si una empresa que vende cuchillas dijeran que crece más, no venderían ni una.

PD: Yo me depilo pq tengo el pelo muy rizao y parezco que vaya con mallas (xd), y últimamente me lo he dejado crecer y ya no se me riza tanto :])
PD2: la cera duele muchísimo si los tienes largos ya que al tirar arrastra a los vecinos de al lado sin poder arrancarlos, una vez los tengas más cortitos, te saldrán con mucho menos esfuerzo y dolor, y te aguantarán las piernas lisas más tiempo.

guner

#7, no me jodas, como te depiles la cara con cera, te quitas la piel a tiras DIOS!

Han-Solo

Pues en principio si te depilas con cera, los pelos salen más débiles.
Primero prueba en una parte de tu cuerpo que no se vea (si es en las piernas, p.ej. muslo) no sea que tenga te haga reacción y ya si todo va bien sigues con el resto.
Si no vas a practicar algún deporte estilo natación o ciclismo no parece util (si es por estética por enseñar las piernas dos meses al año, no creo que pase nada)

PD: Depiláción es la única palabra en castellano que he visto con dos tildes, a parte de Zárágózá que tiene cuatro.

B

#1, segun tu avatar, el autor del post se la chupa a chusty... solo digo eso

Zc3Dr1ck

j0aj0aj0a, nah si soy peludo solo en las piernas :D y bastante xDD nah si ire a 1 centro a q m depilen xDD

Zc3Dr1ck

P.D: Lo de la tilde se me iría la mano hombres de poca fé xD

21aMo

k va jaja yo me depilo y salen menos y mas finitos mola depilarse soy "metroxexual"

St0rM_T

Sujeto extraño con una horrible camisa del mercadillo desabrochada mostrando su esqueletico pecho depilado (o tal vez no) que suele ir acompañado de una jovencita cuya cara parece haber sido maquillada por un chimpance con sindrome de abstinencia. - Hola, zoy metrocenzual.

RoW1mDN

Pues yo tengo una duda sobre la depilación de bajos...

Me fui de vacaciones y conoci a una que me dijo que esos pelos le cortaba un tajo la cosa asi que me dijo que le pusiese remedio si queriamos interactuar... me puse a ello y 2 días despues me pica un huevo los bajos (si ya me lo advirtieron...) pero la cosa es que me gusta mas así depiladita pero no tengo ganas de ir toda la vida rascandome los huevos.

Alguien me puede aclarar un poco como hacerlo sin cera y sin afeitarselo?

B

Afeitandotelo, y despues te pones una crema especial para despues de la depilacion

Eso se hace cuando te depilan cualquier parte del cuerpo (por lo que tengo entendido), asi que, si te depilas de ahi abajo, sera igual no? xd

pillow3

tmb se la xupa a 21amo

St0rM_T

Si, es lo que suele pasar cuando juntas a una persona imbecil y un avatar como ese. Es como darle una pistola a un mono, tarde o temprano acabara volandose los sesos.

Zc3Dr1ck

tonto? : ) no m conoces y tal, no rayes

_CaesaR_

Zárágózá se merece 4 acentos y mas!

editado: #42 yo llevo mas de 1 año depilandome los bajos y al principio pica, pero luego te acostumbres y sobretodo, no lleves los pantalones muy bajos ni los calzoncillos porque con el roce salen granitos y eso si que pica MUCHISIMO

Zc3Dr1ck

eso dicen xD

NeOFiVe

yo conozco gente k se afaita con cera toda la cara y se keda suavee xo sufren muxo ay k tener un par de huevsos

Zc3Dr1ck

jurs nel bigote ya puede joder

PhobyouS

Con cera salen mas "flojos" y no pinchan, lo se por experiencia xd

Deckard_29

Se empieza así y se termina con implantes de silicona y pidiendo el cambio de nombre en el Registro Civil, o jugando en el Rel Madrid, que no sé que es peor.

Visca el Barca!

-Tomy-

#53 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoW1mDN

Durante mi ausencia estando en el curro me ha empezao a picar MUCHISIMO y me he percatao que me salian granitos de esos que dices (y ademas llevo calzoncillos de estos pretos osea que imagino que peor)

Pero al llegar a casa me he dao crema hidratante y al menos no he notado picor ni na en la zona durante toda la tarde, pero ahroa que estoy pensando en ello empieza a picar otra vez...

Zc3Dr1ck

jaja

C

lo unico que merece la pena de este post es el avatar del chusty .

KaSe

#55 mmm, nose, usa cremas depilatorias para lugares sensibles, lo de los granitos es irritacion, a mi me pasa en una parte del cuello cada vez ke me afeito y no me hecho litros de crema hidratante en ese sitio

Usuarios habituales