Depravados

V

pq ver a 2 tías dandose el lote mola, ver a dos tíos te hace apartar la mirada.

T-1000

Depravado ser eso???'

Mientras no se coma sus heces beaba su pis o se lo monten con ponis de depravados nada,guapo

K

psé.

Mirad que soy de derechas eh? pues yo me he dado un pico con 1 pavo por ver dos tías enroyandose (a lo wapo claro).

E

claro q si kiva joder

K

Son fuerzas mayores xD

O

Depravado. (:
Si la oportunidad se presentara todos estos que hablan callarian para hacer otras cosas con la boca..

V

y con la mano y la polla ;D

O

jejejejejejejeje si ._.

Danrex

Hace tiempo escuché una frase... no recuerdo donde pero se quedará grabada en mi memoria hasta la muerte....

"Toda mujer está a dos copas de la bisexualidad"

O

Falta añadir "y todo hombre esta a las dos copas de la mujer"

KuS

ostia tio! se dieron un pico! q depravados! q degenerados! son gays! alejate de ellos corre corre!! salva tu alma!!!!!

Pe4Ce

yo lo exo y la recompensa merecio la pena

CaLaTa

hombre, antes que se den el lote entre ellas, prefiero que se lo den conmigo

eh o no?

O

eono

Pe4Ce

Ademas eso no es depravacion, depravacion es estar 2 chicos y 1 chica este verano pasado exando unas risas por la noxe los 3 en la urbanizacion onde llevamos veraneando 12 años juntos (y mas pandilla) que nos conocemos pues de toda la vida siempre emos sido amigos y con la tonteria nos comio a los 2 el rabo.. pero al dia siguiente como si nada amigos 4ever... eso es depravacion compañero y los demas son tonterias.....

O

Joer que machote.

Danrex

#45 no se si será un machote, pero está muy bien.... vamos, a mi no me la comen todos los días...

Urdazi

#45 joder colega lo tuyo si q me a impactado xD

Ifrit

#45 pwned All xDDDDDD

B

Tiene que estar to guapo que tu y un amigo estais con una pava y que hace como que se tropieza y a lo que va cayendo te come el rabo.

Y despues la haceis un sandwich

K

#45 eso no es ser depravado eso es amistad...

No se como serán vuestras amigas pero las mías no se cortan xD

L4Nc3l0t

=D~~

P.D: yo le digo a un maricón que se de un pico con el colega y mientras me hago una paja viendo a las dos chutis. Acto seguido cuando me vaya a correr se la meto en la boca de una de las putillas.

B

#52 bast0n

Amedo

yo tb lo hice una vez, todo x la causa

DjinnSade

k viciosos jejeje
las tias son mas cercanas a la bisex pero yo no le doy un pico a un tio ni loko ni bebio ni drogao ni secuestrao por talibanes.
la culpa es de los padres........

Soldier

#45 a mi no me gustaria compartir xDD

Usuarios habituales

  • kiva
  • Urdazi
  • Danrex
  • Only_NE
  • Pe4Ce
  • Expresidente
  • SpLaSh