pq ver a 2 tías dandose el lote mola, ver a dos tíos te hace apartar la mirada.
Depravado ser eso???'
Mientras no se coma sus heces beaba su pis o se lo monten con ponis de depravados nada,guapo
psé.
Mirad que soy de derechas eh? pues yo me he dado un pico con 1 pavo por ver dos tías enroyandose (a lo wapo claro).
Depravado. (:
Si la oportunidad se presentara todos estos que hablan callarian para hacer otras cosas con la boca..
Hace tiempo escuché una frase... no recuerdo donde pero se quedará grabada en mi memoria hasta la muerte....
"Toda mujer está a dos copas de la bisexualidad"
ostia tio! se dieron un pico! q depravados! q degenerados! son gays! alejate de ellos corre corre!! salva tu alma!!!!!
Ademas eso no es depravacion, depravacion es estar 2 chicos y 1 chica este verano pasado exando unas risas por la noxe los 3 en la urbanizacion onde llevamos veraneando 12 años juntos (y mas pandilla) que nos conocemos pues de toda la vida siempre emos sido amigos y con la tonteria nos comio a los 2 el rabo.. pero al dia siguiente como si nada amigos 4ever... eso es depravacion compañero y los demas son tonterias.....
Tiene que estar to guapo que tu y un amigo estais con una pava y que hace como que se tropieza y a lo que va cayendo te come el rabo.
Y despues la haceis un sandwich
#45 eso no es ser depravado eso es amistad...
No se como serán vuestras amigas pero las mías no se cortan xD
=D~~
P.D: yo le digo a un maricón que se de un pico con el colega y mientras me hago una paja viendo a las dos chutis. Acto seguido cuando me vaya a correr se la meto en la boca de una de las putillas.