Por qué las derechas continúan ganando las elecciones

Drhaegar

#9 Yo votaría por Canosa, haría el mismo ridículo que Rajoy o Zapatero pero sus mitines serían más divertidos.

2
reci0

#7 Que jarta a reir con eso de que la derecha cree en españa...clarrrooooo por eso aznar se apoyaba en PNV y CiU para gobernar, por ponerte un ejemplo....PAra la derecha españa no es más que repsol, santander, telefonica....
#63 que mala es la izquierda que quiere darle piruletas a todos!. Por cierto PSOE tiene de izquierda lo que el PP de abortista.

1 respuesta
J

#62

Y para la izquierda no es más que el saco de dinero con el que intentar realizar vuestra ideología del mundo de yupi con un mundo repleto de igualdad, unicornios saltando y donde el ser humano podrá vagar por el mundo alimentándose de piruletas que crecen en los árboles.

1
NigthWolf

Porque la mayoria de personas son diestras.

1 1 respuesta
lidiota

#59 Mejor darle la nacionalidad a unos judios a.k.a sefadíes cuando fueron expulsados en 1492, verdad?

Tr1p4s

Porque seguir con el discurso trasnochado de "las derechas" de hace casi 100 años se ve cuanto ha evolucionado "las izquierdas" de este país.

Es penoso porque que ganen "las derechas" con toda la pena que dan significa que aún con toda el panfletismo y buenismo de la izquierda aún así ni ganan.

Vicenc Navarro es experto en repetir las mentiras de hace mas de 100 años.

Gelo0n

#64

1
A

#25 Si no seguimos tus reglas, somos subnoramales. Tú de que sitio te has escapado?

#27 Si supieses algo de historia sabrías que los primeros que entraron echando a quienes estaban aquí, fueron los arabes. Te suena la batalla de Guadalete? Pues eso. Así eran las cosas en la edad media. Ni justo ni injusto. Igual que con lo que dices en #45 con los españoles en Ámerica. Los Aztecas también masacraban pueblos y no se planteaban esos debates.

El Día de la hispanidad es la celebración del descubrimiento de América y de los pueblos y personas de habla española. Qué se haga un desfile militar no quita que sea una celebración de los pueblos de habla española.

#60 Es que poner neo es de postmodernos.

2 2 respuestas
Red_HMR

#68 Mira, no voy a entrar a debatir contigo, solo te dire una maxima.

La inmensa mayoria de la gente es pobre o clase media tirando a baja. Porque cojones votar a la derecha que solo mira en su propio interes y en el de los ricos ?

De ahi mi post.

1 respuesta
A

#69 Dentro de la derecha existen muchos tipos de ideologías distintas igual que en la izquierda así que deja de generalizar con la derecha. Qué la derecha no se resume en solo mira en su propio interes y en el de los ricos.

1 respuesta
M

#70 explica que clase de derecha no mira por su propio interes y el de los ricos.

2 respuestas
B

Lo más gracioso es ver a gente del PP intentando convencer de que fue el PSOE el que ha hundido el país y así se limpian las manos de toda mierda posible.

A

#71 Creo que te confundes con la extrema derecha.

1 respuesta
M

#73 me confundo con que? te he dicho que expliques, yo no he dado mi punto de vista para que contestes eso.

Fastestwat

#71 Hay mucha gente de derechas que por desgracia tiene que aguantar a la izquierda que describes. Es una putada para ellos y para los otros, pues cada vez se mueren más de hambre

DocTornikete

#17 Te duele que lleve razón? Desconecta pues.

4
T-1000

#27 Juzgas hechos que pasaron hace siglos con el pensamiento actual? No deberías hacerlo. Pero ni es es sitio ni el debate para ello.

1
-Orb-

En este thread se puede ver como ejemplo las reacciones de la izquierda de no saber como paliar el triunfo de la derecha mediante raciocinio y argumentos.

Cuando gana la derecha es siempre lo mismo, rabia rabia y salir a las calles sin saber por donde les viene el aire.

7 1 respuesta
M

#78 Si estas orgulloso del triunfo del PP viendo lo que esta haciendo es para que te vayas a un psicologo hamijo.

1
D

¿Qué es derecha y qué es izquierda exactamente?

Dieter

yo tengo mi teoria, pero no quiero un ban.

1
allmy

En políticas públicas de claro signo neoliberal dejé de leer.

2 respuestas
Dieter

#82 si a cualquier cosa la llaman neoliberal es de esas palabras que han perdido su significado como facista, neoliberal y neocom.

Soldier

Habla de nacionalismos un nacionalista español... que cosas...

W

#30 Cuando hay prosperidad, sale la izquierda. A las mariscadas.

allmy

#52 Esa creencia es absurda.

Vale, se liberaliza el suelo, eso estimula la construcción de viviendas, y la oferta. Al haber más oferta, los precios deberían de haber bajado y eso hubiera estimulado la demanda. En realidad subieron!!!! No ves que no tiene lógica alguna?

El problema no fue la liberalización del suelo, el problema fueron las bajadas artificiales de los tipos de interés. Con los tipos de interés manipulados y artificialmente bajos, a la gente le conviene mucho más demandar.

1 respuesta
choper

"Creencia absurda"..

jajajajajajaja

xDDDDDDDDDDD

n4x0

#7 a lo que dices de que la izquierda que permite los nacionalismos

Lo clavas con lo que pasa ahora mismo en baleares, el psoe apoyando a los nacionalistas catalanes, que votarian a favor del referendum pero seguramente solo lo hacen para captar votos de gente nacionalista y demas

B

El que aún siga relacionando PSOE e Izquierdas que se meta un tiro.

En España sigue viviendo el bipartidismo, y los dos son exactamente lo mismo. Más que unos azules y otros rojos es mejor decir una mierda morada. La derecha en todo caso es el PP y la izquirda -> IU y UPD. El PSOE se hace llamar de izquierdas porque quieren, pero son unos capitalistas como los otros, solo que roban lo mismo que el actual gobierno.

2 respuestas
bjtorres

#68 Si supieras un poco de historia, en primer lugar sabrías que en esa batalla cayó el reino visigodo, junto con su rey y la rápida toma de la capital, y que los musulmanes lejos de echar a la población contó con su apoyo debido a varios factores como que no se les permitía participar en política o la búsqueda de una estabilidad socio-económica, convirtiéndose o siendo obligada a convertirse gran parte de la población, los que no tuvieron que pagar impuestos por conservar sus creencias. Además se dio uno de los periodos más prósperos de la península tanto a nivel económico y cultural, siendo Córdoba una de las ciudades más importantes de la época. Por tanto lejos queda esto de la lenta reconquista cristiana, repoblando las tierras desposeídas con colonos cristianos y que a la larga se convertiría en una de las causas del atraso económico español por la baja densidad de población.

Durante la conquista de América se plantearon numerosos debates sobre la conquista, siendo conocidos los de Fray Antón Montesino, Bartolomé de las Casas, Francisco de Vitoria o Ginés de Sepúlveda( este último a favor de las masacres).

Por último sería mejor y mucho más económico centrar los actos en actos y actividades culturales, que ensalzaran nuestros vínculos y no que el centro de atención fuera la cabra o el rey.

1 1 respuesta

Usuarios habituales