#44 Pruebas no, porque no soy 100tifiko y no he conducido un estudio ni nada que "pruebe" algo, pero con mucho gusto te explico el porque de mi razonamiento. Voy a hablar poniendo de ejemplo solo hombres para que no sea tan lioso, aplicadlo a las lesbianas también.
Lo primero es que hay dos tipos de personas homosexuales en mi opinión, aquellas que por unos niveles irregulares de testosterona (baja) se sienten más atraidos por el rol sexual del hombre en la sociedad que el de la mujer, no es un gusto concreto por los hombres, sino por el tipo de relación que ofrecen, guste o no, la testosterona induce un comportamiento más feral y dominante, mientras que los estrogenos uno más sentimental y dependiente, esto que modernamente se asocia al patriarcado y demás derivados no es más que biología pura.
Estás personas buscan una pareja sexual dominante, igual que la mujer, pero si en nuestra sociedad fueran las mujeres las que presumiesen de un status "alfa", estas personas serían heterosexuales, y nosotros gays.
Para mi este el tipo de homosexualidad más natural y justificable, tiene un sentido y una lógica, aunque no me gusta que se vanalice y reduzca a un "he nacido asi, me gustan los hombres". No, ha nacido con testosterona baja, por lo que encuentra el rol de los hombres en las relaciones atractivo, pero estás personas, de hecho verás que en el video acierta con el 70%, ese otro 30%, perfectamente pueden canalizar ese "instinto" de otra manera buscando por ejemplo mujeres más dominantes o manipuladoras, que probablemente es en lo que fallara. Basicamente ese estudio es un medidor de testosterona, si la tienes baja en base a tus rasgos faciales, dice que eres gay, pues claro que va a acertar bastante.
Y luego por otro lado está el movimiento político homosexual, explotado y reventado hasta la máxima degeneración por lobbies políticos y demás gente en busca de beneficio y voto fácil. Se ve sobre todo en USA, donde al igual que a los "no-blancos" les machacan todo el día intentando convencerles de que son "minorias, maltratados, especiales", los segregan en grupos y les dan títulos para aprovecharse del sentimiento instintivo de la gente de sentirse especial y único.
En un momento dejas de ser una persona como todas las demás pero un poco más rara, a formar parte de un "grupo de exclusión"/"minoría" el cual ha de ser protegido y bien tratado. Cuando a una persona le ha ido mal en la vida, sea por familia, ambiente, entorno, una persona que está perdida y necesita desesperadamente de una identidad que no ha sido capaz de hacerse por si mismo, va a acudir a esto como una polilla a un neón, y va a hacer los recableados necesarios a su cerebro para de verdad CREERSE que ahora pertenece a eso y es eso. Esto viene dado por nuestro propio reflejo frente al dolor, no solo es físico, también es psicológico, igual que cuando tu te quemas, antes de darte cuenta tu brazo ya ha saltado como un muelle para apartarse de ahí, tu cerebro huye y se refugia de situaciones donde sufre, y el hecho de poder abandonar tu persona, con la que no estafas satisfecho, y adoptar una "realidad nueva" donde ya no eres tu, sino parte de un todo con unas reglas que te benefician. Ahora antes de ser Pepe, eres gay, y por lo tanto haga lo que haga Pepe como personas primero tengo que tratarle en base a su mascara "homosexual", en vez de tratarle como trataría a una persona normal, por sus actos y acciones.
Es exactamente igual que el mismo impulso que te lleva a hacerte vegano, comunista, feminista o incluso nacionalista, el sentimiento de "pertenecer", de no estar solo, y es lógico que personas que han sido "rechazadas" por su pais o su gente busquen refugio en ideologias o movimientos contrarios y "alternativos" y sobre todo, sin repercusiones, por eso el feminismo no lucha contra el abuso de las mujeres en africa y otros paises menos desarrollados y si por el cambio de pronombres, por eso el movimiento LGBT nos llama homofobos a la unica sociedad en la historia que ha permitido que exista siquiera esa palabra y no se van a arabia saudi a impedir que maten a los suyos, porque es seguro, no hay riesgo, puedes tener los beneficios de alguien explotado sin realmente estarlo.
Y en esto no que tengo más pruebas que mi propia experiencia, lo creas o no, he estado mucho más de lo que me gustaría en contacto con asociaciones LGBT, ya que llevaba muchos años siendo monitor de varios grupos de scouts, y siempre participan en temas de integración, igualdad, y demás. Por desgracia, pude comprobar que lo que pensaba se confirmaba al pie de la letra, sin excepcion, todas esas personas habían sufrido abusos, familias fracturadas y terribles, o en general experiencias extremadamente traumáticas, y esas personas, en vez de ser ayudadas, se les anima a que sigan consumiendose en ese mismo pozo hecho 50% de auto-odio y 50% de odio a la sociedad, necesitan validación porque carecen casi completamente de autoestima, necesitan sentir que valen algo y al no haber podido lograrlo por si mismos han de recurrir ha ideologias y cultos que mitiguen ese daño. El problema, es que en el fondo, eso no es más que escapismo, transformar la realidad en otra que te complace más por la fuerza, y forzarsela a todos los demás. Solo hay que ver el tema géneros, nadie en su sano juicio piensa que hay más de 2 géneros, puedes tener diferentes opciones sexuales, pero eso no deja de ser un proceso mental, al final nos mueve lo mismo que a todo el resto de humanos, pero desesperadamente intentamos ser lo más exclusivos posible por culpa de un ego mal controlado, por eso el crecimiento de esa ideologia es exponencial, primero habia mas de 2, luego al tiempo otros mas, y al final en un momento en USA se reconoce 50 y tantos, creo que queda clarísimo lo que está pasando solo viendo este suceso, al perder la exclusividad, se necesita hacer uno nuevo para renovar ese sentimiento, que cada vez dura menos, hasta que al final se alcanza el ridículo y se convierte en que cada uno cree su propia orientación sexual.
Y eso es más o menos el por que lo pienso, me podría extender, pero tengo que comer.
PD: De todas formas lo que hay que "probar" es que SI es genetico, no que lo es.