'Desayuno catalán' obligatorio para hoteles lujo

FTumpch

#149 pues yo diria que los impuestos se regulan por ley, asi que se fomenta su consumo mediante ley XD
y ya que dices lo de la libre competencia, no atenta la sanidad publica contra la libre competencia?renfe? leyes antimonopolio? crear medidas desde el gobierno para que empresas extranjeras o nacionales se acomoden en españa o para que no se vayan?

crees de verdad que seria asumible para españa o para cualquier pais una libre competencia absioluta o la ausencia total del estado en la economia?

Shotti

Yo a esto lo considero terrorismo psicológico asociado al independentismo.

1
_RUGBY_

#146 Claro tio si pones fuet Tarradellas le ponen una estrella más por semejante distinción de plato xd

#154 me encanta cuando me pones ese vídeo me parto xdd

1
SirPsycoSexy

#153

Eres un trolazo y te gusta el pedazo (de Tarradelles, claro está)

Edit: #153 Es que es buenísimo, Bananero FTW!

Raziel022

¿Os imagináis que el servicio de restauración de un hotel fuera valorado por la calidad de sus productos en vez de por su procedencia?

¿Es posible que a alguien le parezca normal que entre dos menús, el de menor calidad global consiga para su hotel la 4ª o 5ª estrella y el mejor no por no tener pan con tomate?

¿Tiene algún sentido promover una ley sobre algo que estoy seguro ya pasa en todos los hoteles de ese nivel?

¿Es posible que cierto partido tenga que demostrar su catalanidad, por muy absurda que sea la manera y el concepto en si mismos, en tiempo de elecciones?

Por cierto, parece ser que esta ley o lo que sea, contempla aspectos interesantes (no como este), para otorgar las estrellas. Seguro que algún friki nos puede ilustrar (para que se vea que al menos no son tan cazurros como para sacar una ley exclusivamente con esto, hay algo más detrás)

3
WinstonSmith

#1
DIOS MÍO!! MALDITOS NANSIS CATALANES!!
Entre esto y las cámaras de gas sólo hay un paso!

Ninja-Killer

#156 Lo dices tú que acabas de abrir un hilo a favor de Anglada.... ejem

WinstonSmith

#157
primero: ¿que coño tendrá que ver Anglada con las paranoias de LD?
Segundo: ¿El concepto "ironía" te suena de algo?

Ninja-Killer

#158 ¿Que coño tendrá que ver LD en este hilo?

WinstonSmith

#159
Pues que esta es la típica "noticia" amarillista que suelen publicar en los medios de la derecha rancia española, destinados a retrasados mentales que no suelen leer más que el titular, un tipo de prensa de la cual LD es el mayor exponente, por eso digo LD como podría decir elMundo, Intereconomía o la COPE, que a fin de cuentas viene a ser la misma mierda.

GranTorino

#160

Pues has nombrado a toda la prensa pro-derechista de España (que más que de derechas o izquierdas, son del PP o del PSOE, como todo en este país, pero eso es otro tema). Si todas son incompetentes, supongo que lo mejor será que leas El País, escuches la SER y veas la Cuatro, ¿no?

WinstonSmith

#161

Ni unos ni otros, amigo. Unos se pasan con el anticatalanismo, el antiabortismo, la homofobia y la "unidad de España", y los otros se pasan con su chupismo, buenrollismo y multiculturalismo-aldea global. ¿No hay término medio?

Y no, no son incompetentes. Yo creo que ambas hacen a la perfección su trabajo, que es el de mantener a los respectivos rebaños en su lado.

Shikoku

Pues sinceramente, me parece casi inutil esta ley. La mayoria de los hoteles de 3 o mas estrellas, ya tienen eso en sus menus, lo digo por experiencia propia

Me parece mas una ley para hacerse "notar" el sentimiento catalan, que otra cosa

Asi q eso, sin sentido

SirPsycoSexy

#163 Pues me parece que tú no te has leído la ley, ya que el tema del desayuno con ingredientes de proximidad es solo una estúpida parte de la ley en sí, en #145 lo he explicado a grandes rasgos.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • FTumpch
  • Mockba
  • Vilur
  • ServiaK
  • Kenderr
  • Meleagant