zumo de naranja , tortilla de 2 huevos sin llema , un cajilon de leche con cereales randoms , esto a las 7 de la mañana y a las 10 bocataaaa ;D
La primera mierda que me encuentre en la cantina del instituto.
Si me da tiempo a desayunar en mi casa, unas toasts con aceite y sal.
Y un vaso de gaseosa Hacendado lol
#2 sabe..
Pero para diario suelo desayunar una tostada de picadillo gratinada (aceite,tomate,jamon y queso gratinado) y un cafelote con leche :3
pues yo, un vaso de leche con cereales y un plátano.
los fines de semana tostada con aceite, mojada en leche con nesquick.
Probadlo, enserio.
Nunca entenderé a la gente que moja tostadas con aceite en la leche, no se queda la leche aceitosa? xD
#157 nunca has mojado pan huntado con mantekilla tampoco? no eres humano...
si se kedan burbujas minimas de aceite flotando pero insignificantes...
a ver si te crees que el aceite o mantekilla abandona la tostada para irse a la leche xD hablamos de cantidades humanes de aceite/mantekilla, no vas a ponerle media botella de aceite.
Cereales special k con chocolate + 4 tostadas con mantequilla + huevos revueltos + vaso de zumo de naranja.
un tazon de neskuik con galletas maria calentadas en su punto... diosss es como pensar que estas en el cielo
A mi me encantan las tostadas con mantequilla y mermelada de fresa y un buen café, a poder ser un capuccino
#155 te da tiempo a prepararte eso a las 7 de la mañana?
o te levantas tarde?
o te lo hace mama?
xD
lo mismo pregunto a todos los que desayunan cosas por el estilo :p
big king xxl gigante o pizza + medio litro de coca cola y un buen malboro light. si no pues un vaso de agua.
Desayunar es de débiles
#164 si quieres... yo te doy el desayuno de porras y churros ^^ nunca se me acaba
Nada mejor por la mañana que tomarse un cafe, es el olor que me despierta y me da vida creeme. si no hay azucar en mi cuerpo me enfando, me siento raro
PD: elphomega rulz