Describir "estar enamorado"

pepinodemar

El otro dia hablando con un colega, este me dijo: "tio, como cojones es estar enamorado?" yo que solo me e enamorao 1 vez pues le dijo lo tipico; ke kieres estar siempre con ella, volcar toda tu vida en ella, pasar wenos momentos, cuidarla y mimarla etc...

¿Como sois vosotros cuando estais enamorado?

Si, tambien me la follo. Gracias.

M

Complicado, porque está el entusiasmo de los primeros meses (¿años?) que es muy distinto de lo que es estar enamorado.

Para mi basicamente estar enamorado es saber que hagas lo que hagas en tu vida lo haces sabiendo que la otra persona te acompaña y te comprende en cada acto.

G

yo no me enamoro, yo enamoro

Gandalf530

Yo cuanto estoy enamorado le pago los refrescos de Naranja

pepinodemar

#2 parace mentira ke con lo bien ke escribes, na mas ke me digas eso tio... :D

D

Te lo dice BIEN CLARO el 1º cerebro del Hombre, no el 2º.

pepinodemar

#6 no te entiendo...

brakeR

como estar empalmado , primero te calientas , luego te corres y cuando se baja se acabo

M

#5 JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS MACHO!!! QUE CABRON!!! XDDDDDDDDDDDD...

Ayyy... ahh...

A ver, intentare exponer algo mas elaborado...

Una persona durante su vida tiende a forjarse un caracter, un conjunto de actitudes y pensamientos que lo definen como persona, como ser humano individual y único.

Todos sin embargo alguna vez, hemos pasado por una relacion en la que antes de mirar por nosotros mismos mirabamos por nuestra pareja, porque consideramos que el amor, el autentico amor, es entrega, es sacrificio, pero con la idea en mente de aquella maravillosa cancion de Elton John, "Sacrifice" que decía "But is not sacrifice at all" (pero no es sacrificio en absoluto), porque nos engañamos con que viendo feliz a esa persona ya somos felices nosotros.

Pero con el tiempo vas comprendiendo que por mucho que te duela tú eres tú, y si tu no eres feliz no puedes hacer feliz a nadie. ¿Y como se consigue entonces ser feliz entregando tu vida a otra persona?

Encontrando a una persona que no te pida tu vida para ella, sino que la comparta contigo, una persona que entienda que tienes aficciones, inquietudes, amigos, costumbres, familia... Una persona que respete todo eso en ti, y que lo apoye.

Que si quieres un dia ir a coger olas con unos amigos, que no lo vea mal, que si quieres ir a jugar un partido, que lo entienda, que si quieres visitar a tu abuela, que vaya contigo con buena cara, pero evidentemente que tu tambien lo hagas con ella, que tu tambien sientas esa compenetracion con ella. Que vivas con ella.

Una vez encuentres eso te daras cuenta de que no hay mejor compañia, y adoraras su presencia cada instante de tu vida.

Eso, es estar enamorado.

P.D: ¿Mejor ahora #1? ;)

F

Para mi basicamente estar enamorado es saber que hagas lo que hagas en tu vida lo haces sabiendo que la otra persona te acompaña y te comprende en cada acto.

Mierda, estoy enamorado de mis mejores amigos. :(:(:(

y en #9 lo corrobora, joder ME HE DEPRIMIDO :(

Eustaquio

Maldita sea #9 estoy llorando.

pd: es coña, pero está currado.

G

una F para #10

G

ahora un O

Goatse

#1 complicado
yo solo he estado enamorado una vez en mi vida y es como una obsesion, no sabria como describirlo.
Pero es una puta mierda frustante cuando estas enamorado y la otra persona pasa de ti.

Bau

Mierda #9, se me ha metido una cosa en el ojo xD

pepinodemar

#9 joder cabron nunca fallas xD

ArTiCo

#3

ChemicalX

La clave del enamoramiento es que cuando empieza a ocurrir no tienes hambre pq tienes las mariposillas en el estomago.

RePuWoMaN

Añado además, a todo lo que ha dicho minimelon, que estar enamorado pasa por aceptar a la otra persona tal y como es.

Muchas veces parece que te "enamoras" de alguien que, a primera vista es igual que tú, es la persona de tu vida, pero con el tiempo acabas descubriendo que tienes pocas cosas en común, o que no te gustan ciertas cosas de su vida.

Si estás enamorado, a mi juicio, lo sabes con el tiempo. Cuando conoces de verdad a alguien, tras una convivencia (no me refiero a vivir juntos) de años, conoces todos sus puntos fuertes, sus defectos, y los aceptas y sabes llevarlos con agrado.

Aparte de todo eso, si estás enamorado, lo sabes :$

F

#19 Yo nunca me enamoraría de mi mismo... ni de nadie parecido.

brakeR

#19 nunca me enamoraria de alguien parecido ami xd nos acabariamos dando cabezazos por cualquier tonteria xd

RePuWoMaN

#20 y #21 Me refería con lo de "es igual que tú", a eso que le pasa a mucha gente... "oooh!! es mi alma gemela!!", cuando en el fondo es la simple situación que se da al principio, que dos personas tratan de complacerse en todo, irrealmente, y al final acaban siendo como son y descubren muchas disparidades.

Spachu_4Ever

Es una enfermedad que hacer ver las cosas distintas a como son.

Es como cuando vas en el mejor colocon del mundo, hay que aprovecharlo porque cuando se acaba estas echo una mierda.

K

dificil de decir... supongo que lo tipico: quieres estar con ella (el, en mi caso xD), no te importa sacrificarte para hacerla feliz, etc, etc.

PancreasYEAH

Cuando estas enamorado lo sabes, no hay mas vuelta de hoja.

-Lania-

pues estar enamorado/a es como ser dos personas en uno, quizir, que si tienes que hacer algo pues cuentas con la otra persona, hacer un viaje, salir con los amigos, pues ya no estas tu solo tambien tienes pareja.

es la sensacion de cuando la ves se te encoge el estomago y te sudan las manos.

cuando necesitas hablar con alguien por que tienes un problema a la primera persona que llamas es a ella ....

yo que se... es no sentirte solo, mola.

HIMOTEN

enamorarse forma parte de las debilidades de cada persona, autosuficiencia oiga!

eso no quita que no puedas satisfacer tus deseos con putotehs ;)

mTh

La gracia del asunto es que no puedes describir estar enamorado....

Ni siquiera nadie esta muy seguro de estarlo nunca, o confunde encariñamiento con enamoramiento.

Supongo que cuando lo estas, lo sabes.... yo lo supe, y lo sigo sabiendo.... Pero no creo que, por muy bonito que alguien te lo ponga en un texto como ha hecho #9, pudieras decir "ahora me siento como él dice, debo de estar enamorado".

No funciona asi.

El amor no es algo racional, y no puede / no debe, ser explicado.... disfrutarlo si os llega y procurad aprovecharlo :D.

Scavenger19

Sentir algo muy fuerte dentro de tu cuerpo cuando la ves, no puedes parar de Mirarla, cuando no tas con ella estas deseando verla, a veces escuxas su voz dentro de ti.......todas esas cosas xD
yo tb estuve 1 vez, solo q la tipa no me correspondio! Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Colacado

estar enamorado es sentir 2 clases de orgasmo, el tuyo y el de ella :)

Usuarios habituales