El desempleo supera los 4 millones ,continúan las "colas del hambre

B

.

2 respuestas
R

#301 en la mayoria de paises con smi alto, el salario medio no es alto por el smi, sino por el mercado laboral que destaca por tener un bajo desempleo. El smi se pone como contramedida por si hay algun aprovechado que quiere explotar a la gente, pero la realidad es que si no lo hubiese los salarios seguirian siendo igual.

varuk

#264 Sé el peso del sector servicios en el PIB y es muy grande. Luego ante cualquier crisis pues a tomar viento todo. La economía española está sostenida con palicos y cañicas, como dicen los lugareños.

#266 Si me has dado la razón. El turismo es la salvacion y ese es el problema, que el turismo y la hosteleria sean la salvación xD. No sé, si es que tu mismo me das la razón.

2 respuestas
Meleagant

#301 Para empezar ¿Cómo va a ser un mercado libre si hay un montón de regulaciones laborales, empezando por el mismo SMI?

Y luego lo que has dicho es tan absurdo que se desmonta mirando a las cifras. La subida del SMI afectó a poco más del 5% de los trabajadores, es decir, que la inmensa mayoría, casi el 95%, ya cobraban más sin que hubiese una ley que obligase a ello. ¿Cómo lo harían?

Lexor

#303 No no lo sabes, si no lo habrias puesto.
Ojo que es licito eh, pero no estas informando, estas opinando desde la barra de bar

1 respuesta
varuk

#305 Lo que no sé es que quieres decir y que dices que si lo supiera no lo diria. ¿Intentas decir que es alto o bajo? He ahí mi duda.

Prava
#303varuk:

Si me has dado la razón. El turismo es la salvacion y ese es el problema, que el turismo y la hosteleria sean la salvación xD. No sé, si es que tu mismo me das la razón.

¿Cómo te voy a dar la razón si tú hablas de problema y yo de solución? ¿No te das cuenta de que tu actitud ante una realidad es diametralmente opuesta a la mía?

Lo normal, y lógico, es mantener el turismo que tenemos y apuntalar otros sectores que están hechos mierda. Pero es que hablando de "problemas" en cosas que son "soluciones" no llegaremos nunca a ningún sitio.