Haber un colega y yo hicimos algo parecido hace unos años,pero era por la noche y por la playa de camino a una terraza de copas.Solo nos vieron la peña que iba con nosotros.Si no seguro que esa noche dormiamos en cuartelillo y aparte la respectiva multa.
La ley de escandalo publico se abolió en el... 84 o 94, no estoy seguro, siempre y cuando no vayas pajeandote por el camino o haciendo gestos indecentes a todo aquel que pase por delante tuya, puedes ir en pelotas por donde te plazca, eso sí, normalmente la policía te recomendará que por favor te vistas, pero no puede obligarte.
Saludos.
"En 1995, con la aprobación del nuevo Código Penal (el de la democracia) se reafirma la desaparición de los articulados contrarios a la Constitución, por lo que definitivamente el "escándalo público" deja de existir como delito. Desde entonces es absolutamente claro que EL NUDISMO ES PLENAMENTE LEGAL, en cualquier PLAYA, río, parque, etc… y en cualquier situación."
si se puede el problema s cuando algun HDP te denuncia , es supone q somos libres no?aver pq no puedo sakar yo al pajaro a pasear ostia
Estaria bien mas tolerancia, todos desnudos por la calle. Y si por ejemplo, encuentras una tia buenorra, te la follas allí, sin mas, sin escandalo ni nada, puro place para ambos.
claro que puedes, es mas, DEBES.
y cada vez que veas a una tia te la coges y haces el ruido del elefante mientras la meneas
Una vez por barcelona vi a un hombre un tanto mayor en pelota picada... y el tío tan tranquilo xDD No sé si le dijeron algo después porqué iba en dirección opuesta.
Me reí bastante ese día jaja