#59 el cabronazo solo pensaba en su 10%, no me dijo nada. Aunque mirándolo con retrospectiva lo de que me iban a reclamar tenía su lógica xd
Me indemnizaron con lo de X dias por año porque no aceptaron reincorporarme.
#59 el cabronazo solo pensaba en su 10%, no me dijo nada. Aunque mirándolo con retrospectiva lo de que me iban a reclamar tenía su lógica xd
Me indemnizaron con lo de X dias por año porque no aceptaron reincorporarme.
Se considera enriquecimiento indebido cobrar la prestación mientras se está trabajando, no te lo explicó el abogado?
O sea que o te sale trabajo mientras pasa los años en los que tarde en celebrarse el juicio o te tienes que morir de hambre por que no puedes pedir el paro? Es absurdo vamos.
#62 sí, porque la empresa ha de pagar tu SS y demás cotizaciones también. Vamos, es como si te hubiesen despedido el día de la sentencia y queda reflejado. No es tan dramático ya que te restan lo que debes, en el fondo es como si el paro te hubiese dado un adelanto de la indemnización.
#61 Con la nulidad no se pueden negar a reincorporarte, si no viene sanción que es bastante mayor que la indemnización por improcedente.
Ya te digo que la nulidad es bastante complicado y una cagada monumental de la empresa, la mayoría de los casos se ven en temas de embarazos y maternidades/ paternidades. Creo que muchos confunden la nulidad con que te aprueben la improcedencia.
Y no pedisteis indemnización? Me resulta todo como muy raro, ya que tanta anitiguedad + nulidad = muchos euros.
Ya lo han dicho pero es el juez quien decide si el despido es procedente o no. Lo que pasa es que la empresa no pierde nada ni recibe sanción o castigo alguno por intentar pagarte menos metiendo directamente procedente.
En el caso, explotación laboral hasta el quebranto y despido fulminante al día siguiente. No veo como desvincular algo así del despido. Pero si dices que a la empresa le va de sobras, pagando poco empleados y que trabajen por cuatro, pues será lo primero, que les da totalmente igual pagar por la mula reventada. Pero de primeras no son tontos y a ver si le pueden robar también.
#64 sí, es como dices, quedó como improcedente al final. En resumen, la sentencia era pagarme nómina desde el dia de despido + sentencia, reincorporar o indemnizar como despido improcedente. Mi abogado digamos que lo tuvo todo rodado desde que supo que mi puesto seguía en la empresa y la empresa no se presentó a la conciliación porque creían tener la razón 100%.
Por lo que han dicho en el sindicato, se han comido 15 días de indemnización por el primer contrato, y que es improcedente, así que subiría de 1800€ a 4000 y pico por lo que me ha dicho. Yo lucharía por indemnización por daños morales, nulidad o la mierda que se pueda rascar, pero no quiere.
#35 una duda que me surge en este tema, y si se da ese caso, para el tiempo que llevas cotizado le cuentan ese año tmbn?